FakeFactory le lava la cara a Half-Life 2

Leemos en bit-tech.net que FakeFactory, por lo visto un modder muy conocido y muy respetado por toda esa gente sin amigos que se puede dedicar a respetar y conocer a este tipo de individuos, ha sacado la versión 9.5 de su mod de lavado de cara de Half-Life 2, el Cinematic Mod. Los resultados de este pequeño añadido son evidentes y estupendos. Las novedades de esta versión 9.5 son el HDR real añadido a los mapas del juego, la vegetación tridimensional, algunas cosillas de efectos atmosféricos y otra serie de historias muy técnicas que yo, siendo de letras, jamás lograré entender y tendré que morir con esa circunstancia lastrando mi paso. Lo importante es que aquí te lo puedes bajar, y quizá darle otra pasada a Half Life 2, que lo merece. Para los que si no lo ven no lo creen, unas cuantas capturas de pantalla son lo que toca para confirmar que, efectivamente, el cambio es visible e impresionante. A continuación.
Clic en las imágenes para verlas en grande.

Clic en las imágenes para verlas en grande.

fakefactory le lava la cara a half-life 2 fakefactory le lava la cara a half-life 2 fakefactory le lava la cara a half-life 2 fakefactory le lava la cara a half-life 2 fakefactory le lava la cara a half-life 2 fakefactory le lava la cara a half-life 2
  1. Partodegoma

    Las malas pasadas, o buenas segun se mire, que nos juega la memoria.

    Yo este juego lo recuerdo exactamente tal y como lo veo en estas imagenes.

  2. mrheston

    Jo, pues yo estoy jugando al port para Mac con todo a tope, y está a AÑOS LUZ de las capturas.

    Natural, por otra parte.

  3. zellorz

    Me acabo de cambiar de gráfica y podría probarlo, pero no sé…

    Ya tenía buenos gráficos en su día, y si lo que se quiere es algo más bestia, para eso tenemos al Far Cry 2, Crysis Warhead… Vaya, que no lo considero una excusa para volver a jugar a, por otra parte, un juego magnífico.

    Cuando saquen el EP3 otro gallo cantará.

  4. tocapelotas

    Yo me jugue los dos episodios el mes pasado por lo que lo tengo bastante fresco. El 1 es bastante decepcionante pero el 2…madre mia…los graficos me importaron una mierda (que por otro lado, a dia de hoy, tampoco lucen mal), eso si que es un buen gamepla, y buena accion y buen de todo!

    Me iba a empezar una al HL2 ya que en su dia me quedaron por acabar los ultimos 3 capitulos o asi…ahora tengo la excusa perfecta! ;)

  5. irex - rd

    Pues a mi ep1 me gusto mas que ep2. Casi se me sale el corazon por la boca en la parte de el ascensor que cae al agua una milesima antes de que exploten los barriles explosivos que habia en una habitacion a la que habias llegado por culpa de una rotura en un conducto de ventilacion. Amazing.

  6. somoza

    Esta entrada tendría que haber ido acompañada de mas screenshots y videos ilustratívos:

    NUEVA MUSICA PARA EL JUEGO (Y ALYX CANTANDO):
    http://es.youtube.com/watch?v=3EwkRJKI084

    TRAILER DE LA VERSION 4, PARA HACEROS A LA IDEA DE LO QUE OS ESPERA EN ESTA VERSIÓN 9: http://es.youtube.com/watch?v=GLLoz6woygU

  7. Baxayaun

    El trabajo de FakeFactory es impresionante, excepto por los modelos de los personajes, que no es que se queden cortos de calidad, sino que por el cambio de estética no pegan para nada en el Universo HL2.

    La selección musical es también sublime. ^^

  8. neth

    Un trabajo loable, sin duda, pero particularmente no me parece que se vea mejor, y rompe un poco la estética propia de la serie «2».

  9. kiantsu

    La verdad es que está muy muy currado.

  10. Radical Ed

    ¿He leído port para Mac?

  11. mrheston

    Y del Episodio Uno, del Dos y del Portal. Moar info, aquí.

  12. Parsec

    ep2>>ep1

    Para cuando salga el tercer episodio habrá que rejugarlos todos, así que lo probaré a ver =)

  13. marine_fran

    Y del Episodio Uno, del Dos y del Portal. Moar info, aquí.

    Probablemente esa versión de Mac ya tenga incluído el pack. Visto que en el enlace que pasas el tío se lo baja pirata y lo dice claramente.

  14. Jaramillo

    No, si el Mod un rato chulo y parece y tiene buena pinta, pero + 4,55G. la base del Mod + 2,84G. del parche HD + 1,66G. de la actualización 1.5 = brufffffff!!!! LAconexión echa chispas…

  15. Espastulator

    Pues muy chulo. Si señor..hombre, la vegetacion 3D, como que no la vas a admirar mucho (o estas en ciudad 17, o te desplazas en vehiculo)…pero los efectos de particulas – normal que no se vean en las fotos. miremos los videos en HD-
    se nota la mejoría y mucho.

  16. Espastulator

    Lo que queda por ver es si es compatible con otros mods, como el genial Smod Outbreak (el cual te respeta el juego original, solo que añade zombies al juego (una especie de Dead Rising en primera) como para parar el AVE) u otros mods no ya 1player, sino tb multijugador (como el Insurgency ;) Juego que por su calidad, ya se juega en la ESL junto con otros que se venden fisicamente tal cual CoD4. Y es un mod… :) )