Hostiacéntricos

Este tráiler nos enseña los nuevos modos de juego de Ultra Street Fighter IV

Además de los nuevos personajes, movimientos, escenarios y esa plétora de ajustes que a la mayoría se nos escaparán, Capcom ha anunciado dos nuevos modos de juegos para Ultra Street Fighter IV, la, suponemos, última versión del extraordinario juego de lucha. Los dos se pueden ver en el tráiler que tenéis más abajo; la versión más oficial que he encontrado es la de Capcom Unity Brasil, así que se debería entender todo (lo poco que hay que entender, vaya) bastante bien.

El primer modo es un team battle online en el que, compartiendo una única barra de vida, se enfrentan dos equipos de tres luchadores; la vida no se rellena cuando uno de los personajes cae a la lona, así que es importante evitar recibir capones innecesarios.

El segundo es un modo entrenamiento tradicional, pero con la peculiaridad de que podemos invitar a jugadores a través de internet para practicar juntos, sin barras de vida ni límites de tiempo. Teniendo en cuenta que hay 44 personajes en esta última versión, tenemos para practicar un buen rato.


Si sólo queréis actualizar vuestro Super Street Fighter IV Arcade Edition para convertirlo en Ultra, podréis hacerlo a partir de agosto por 15 euros; si llegáis tarde y queréis comprar el juego entero por separado, Ultra Street Fighter IV también saldrá de manera independiente, por 40.

  1. Corrupt

    Vídeos con nombres de features en portugués >>>>> el resto. Do want, y tal.

  2. V0id

    Anda. Pensaba que me iba a tocar pasar de este pero viendo que se puede actualizar de ssf4ae, si no es muy caro me lo pillo de cabeza.

  3. Jesús Alonso Abad

    Jugar a SF4 en el modo por equipos de KoF era algo muy necesario desde hace casi dos décadas, así que genial 🙂

    PD: Yo me hice con SSF4:AE en unas rebajas de Steam con vista a comprar este como DLC cuando salga. Echando cuentas me saldrá a unos 25€, así que si tenéis pensado comprarlo para PC yo estaría pendiente de las ofertas 😉

  4. zauner

    @v0id
    el mismo chiconuclear ha dejado justo debajo del vídeo que el coste de la actualización sería 15 euros, en mi opinión muy aceptable

  5. zauner

    @kencho
    excelente idea chaval xDDDD. esta navidad cae pues el SS4AE jajajaja

  6. El_Sr_Gris

    Por cierto, dicen que Ono dice que la quinta personaja sin anunciar es fémina.

  7. Jesús Alonso Abad

    @mistergrey dijo:
    Por cierto, dicen que Ono dice que la quinta personaja sin anunciar es fémina.

    Y que no es ni Haggar, ni Retsu (SF1) ni R. Mika (SFA3). Parece que la cosa apunta mayoritariamente a Karin Kanzuki (SFA3) según los rumores.

  8. El_Sr_Gris

    @kencho
    Ojalá una nueva luchadora, una que debute en la saga, y a ser posible que no use qcf y qcb en los movimientos especiales, sino algo más de zoning.

  9. Jesús Alonso Abad

    @mistergrey
    Personalmente Karin no me desagradaría. En un plantel tan grande echo de menos a alguien con unas contras en condiciones. Aunque cierto es que un personaje completamente nuevo abriría nuevas oportunidades para rellenar huecos que dejen otros luchadores 🙂

  10. Dexterreveu

    e entendido mal o puedes hacer el ultimate que te salga del member? multiblock!? que alguien me aclare esto antes de que saque la cartera

  11. Jesús Alonso Abad

    @dexterreveu
    Yo tal como lo he entendido es efectivamente así.
    – Los dos ultra estarán disponibles en la misma partida para que hagas el que quieras (aunque supongo que si te siguen dando la opción de elegir sólo uno de los dos, en el modo dual quitarán menos o algo así para compensar la mayor flexibilidad con menor eficacia)
    – El red focus (que supongo, sustituirá al clásico) te permite absorber varios golpes, aunque seguirán afectándole los breakers como antes. No creo que puedas usar ya el sistema viejo porque dudo que lo utilizase alguien teniendo el red, la verdad.

  12. Jesús Alonso Abad

    @zauner, este es el momento. Si te das prisa, puedes pillar el SSF4AE en Steam a 5€. Te quedan tres horas y media; no sé si lo verás a tiempo 🙁

  13. zauner

    @kencho, ajajajaa, lo vi tio, y lo compré, muchísimas gracias igualmente por el aviso. Un abrazo y feliz año!!!!

  14. Jesús Alonso Abad

    De nada, @zauner. ¡Feliz año! 😀