Una buena forma de avisar

Este tráiler nos avisa de que Final Fantasy X y X-2 HD saldrán en marzo

Con este tráiler nos avisa Square Enix de la fecha de lanzamiento de los remakes en HD de Final Fantasy X y X-2: 21 de marzo, en exclusiva para PS3 y Vita. Recordemos que serán las versiones más completas posibles de ambos juegos, por lo que parece un buen momento para darles otra vuelta, si es que tenemos ganas. En mi caso, y aunque no a todo el mundo le ocurre lo mismo, fue en este punto cuando decidí bajarme del tren y me di cuenta de que Final Fantasy ya no conectaba conmigo. ¡Cosas de la vida, imagino!
  1. Motorhell

    Final Fantasy X-2 no merece un remake, he dicho.

  2. Mendeku

    Supongo que SE sólo piensa vender este juego a los que ya jugaron el original, porque vamos, en el tráiler han destripado toda la historia xD

  3. Snaglon (Baneado)

    A nadie le importan los FF, ¿no se dan cuenta?

  4. V0id

    La saga murió en la escena en que tidus le come los morros a yuna.

  5. Leonighart

    Final Fantasy X es un juegazo como un templo de grande. Es verdad absoluta.

    @motorhell dijo:
    Final Fantasy X-2 no merece un remake, he dicho.

    Esto también es verdad absoluta.

  6. Hotline Madriz.

    Pero qué le han hecho a Meg Ryan en la cara! Lleva botox!!! WOHT

  7. octopus phallus

    @v0id dijo:
    La saga murió en la escena en que tidus le come los morros a yuna.

    Posiblemente uno de los momentos más bonitos de mi vida como videojugador. En serio, por una vez que el prota besa a la chica… (¿o lo hacía Zidane después de los créditos?). Y ya que estamos de confesiones… cuando Yuna se pega la hostia al final intentando abrazar a Tidus se me saltó una lagrimilla.

    A mí el X me parece el mejor, seguido muy de cerca por el IX, al que le sobran dos secundarios y un planeta entero. Y el sistema de combate también es de lo mejor, sólo superado por el del XI.

    PD: Yo pediría un remake del VI antes que del VII.

  8. Espada

    @petete_torete
    Pero eso es porque es Sony quien saca el remake y no Nintendo, recuerda que para la mayoría de los jugadores «jarcorr» Nintendo es el MAL.

  9. Mominito

    Pues excepto cosas puntuales el juego no tiene mucho curro reeditado.

    La primera hora de juego casi que prefiero la de PS2 al enfoque y poco remodelado que le han hecho al de PS3. Mirad si podéis la comparación del inicio del juego en ambas versiones que estaba en youtube y fijaros en los picos de los polígonos y tal lo feo que se ven con el enfoque de Ps3 xD

    Aun así me sé de uno que lo mismo se lo pilla y me lo paso de una viciada xD

  10. Espada

    @kiibakun
    Riete pero muchas veces en los comentarios se juzga un juego únicamente por la desarrolladora o compañia que lo saca. Y yo me referia a ese sector de fanboys de Sony que ahora mismo tienen el culo hecho pepsi-cola por un remake de un Final Fantasy que no es ninguno de los que salieron en PSX… Y no digo que el X sea malo, ojo.

  11. Happy Cat

    La historia del FFX es una moñada en plan mal, por suerte tenía un sistema de batalla cojonudo y un deporte algo absurdo pero divertidísimo de jugar. Ahora, el remake, como casi cualquiera es innecesario y cutre.

  12. efataleof

    Solo por ahorrarnos (mal)jugar a FFX con franjas negras y a 50hz esta versión HD me parece COJONUDA.
    Saludos!!