Espléndido tráiler de Kane & Lynch 2: Dog Days

El primer Kane & Lynch fue una enorme decepción para mí. Las capturas anteriores a su lanzamiento prometían meternos de lleno en la versión interactiva de las películas del genio Michael Mann, con niveles que prácticamente emulaban escenas de películas como Heat o Collateral y un dúo protagonista que pudo dar más juego que Will Smith y Jazz en una convención del Ku Klux Klan, pero todo quedó en agua de borrajas. Terminó siendo un título del montón del que a uno le es complicado recordar algo memorable a estas alturas. El caso es que con esta secuela, parece que los muchachos de IO Interactive se lo han tomado muy en serio y están escuchando los consejos de todos lo detractores de la primera entrega para que Kane & Lynch 2: Dog Days esté esta vez a la altura de lo esperado. Y de momento, por lo poco que sabemos, la cosa no va nada mal. Los anteriores teasers mostraban escenas plagadas de humor negro grabadas con cámaras de seguridad, y en este tráiler —de los que intrigan pero no destripan, como tiene que ser— en el que podemos observar, también en un tono de imagen granulado, a un Lynch extrañamente sereno y asentado en algunas parte anunciando la llegada de Kane, que a su vez aparece en mitad de uno de los tiroteos más realistas que he visto jamás en un videojuego. Tremendo.
Redactor
  1. Baxayaun

    Tienen dos de los personajes más aprovechables del mundo de los videojuegos. Es uno de esos pocos casos en los que los personajes crean el Universo a su alrededor, y no al revés. El primer juego me lo pasé (en Co-op) solo por ver y escuchar como reaccionaban los protagonistas en diversas situaciones, porque el gameplay en sí era bastante llano y poco original, aunque presentaba propuestas MUY interesantes, como la discoteca o el rappeling en la fachada del rascacielos.

    Tengo confianza en que esta secuela hará que todas las críticas de la primera parte queden muuuuy atrás.

  2. La Voisin

    Peazo de video, esto es calité, señores.

  3. matriax

    Estoy contigo con lo de las escena de los tiroteos, de lo mas realista que he visto en videojuegos, molaria algo asi jugable.

  4. Letras

    A mí no me parece nada del otro mundo. No deja de ser un teaser CG bastante vacío.

    El de Mass Effect 2 también, sí, pero los antecedentes son otros.

  5. Harle

    Mi hype es muy exquisito, sólo se alimenta de gameplay.

  6. Baxayaun

    @Harle

    Sabias palabras.

  7. Pep Sànchez

    A mí también me parece un teaser más, ¿eh?

    Pero te quiero más que a Letras, pinjed. Tú no me matas en el MW2.

  8. Letras

    Pero te quiero más que a Letras, pinjed. Tú no me matas en el MW2.

    Yo también te quiero más que a Pep, pinjed. Tú no corres a desconectarte cada vez que las cosas se complican.

  9. mio_tony

    ¿La historia del 1 era decente?, porque por 10 euros igual vale la pena pasárselo si resulta que el 2 es un gran juego… ¿tiene cooperativo ONLINE (el 1)?

  10. FallenAngel

    El primer juego me gustó mucho, veo que la mayoría de jugadores se quejaban de que al apuntar con un arma las balas salían disparadas hacia un costado, eso es normal y no le veo el lado malo (sobre todo se quejaban los amantes de Manuela Pajares)…

    Este juego me está generando mas HYPE con cada teaser/trailer que lanzan.

  11. Jorge Fuentes

    Aunque a nivel técnico la CG me parece bastante pobre, el juego del vídeo (porque trailer no es) este me parece tremendamente interesante y bien ejecutado. Ahora, que nadie se piense que esto pueda llegar a ser muestra de la calidad del juego, porque no se puede estar más equivocado.