El retorno del retorno de dos héroes

Epic Mickey 2 también llegará a Vita

Epic Mickey: El retorno de dos héroes llegará a Vita este año, según leemos en el blog oficial de PlayStation

Además de llevar la aventura de Mickey y Oswald a la portátil de Sony, esta versión también tendrá algunas novedades en el control, gracias a las superficies táctiles de la consola y a su acelerómetro, y un modo cooperativo para dos jugadores. No se conoce fecha de lanzamiento todavía.

El juego estaba originalmente desarrollado por Junction Point, el estudio casi recién cerrado (casi por lo reciente, no por el cierre, que es absoluto) de Warren Spector. Es normal que Disney quiera que el juego llegue al mayor número de personas posible, así que bien por llevarlo a Vita, pero dudo que le vaya especialmente mejor que en la primera intentona: es bastante normalito.

Epic Mickey 2 también llegará a Vita

  1. Rustgladiator

    Es curioso como un juego que no me llama nada en xbox me hace tilin en la portatil esta.

  2. Preacher (Baneado)

    Al menos en lo técnico a esa mierda de texturas les vendrá bien el formato portátil. Si el control resulta ser decente me veo dándole una oportunidad.

    Por cierto, el desarrollo ha sido retomado por la propia Sony tras el cierre del estudio, dicen en los comentarios del blog oficial, así que con un poco de suerte llega con un par de mejoras en vez de ser un port chungo por la vía rápida.

  3. SavageSteak

    Y los psviteros se quejaban de juegos. Ahora podeis quejaros de la calidad de estos. WAHT

  4. tetas al viento

    Lo comprara un gato y el juego será el mas vendido del año para PSvita