People Can Fly ya trabaja en otro proyecto

Epic aparca la secuela de Bulletstorm

Mike Capps, presidente de Epic, ha confirmado que People Can Fly ya estaba trabajando en una secuela del divertidísimo Bulletstorm, pero que les han hecho aparcarla para ponerse con un nuevo proyecto. Unas ventas que estuvieron por debajo de lo que esperaba Electronic Arts, especialmente en PC, parecen ser la causa.
Pensamos mucho en una secuela y llegamos a hacer algo de desarrollo inicial en ella, pero encontramos un proyecto que pensamos que encajaba mejor con People Can Fly. Todavía no lo hemos anunciado, pero lo haremos muy pronto.
¿Ese proyecto que Capps menciona en sus declaraciones a GameSpot podría ser el de las precuelas de Gears of War? Podría ser…
Creo que hay mucho que hacer con Bulletstorm. Joder, [el juego] acababa queriendo más. Me encantaría ver otro proyecto, pero ahora mismo no tenemos nada de lo que hablar. Creo que Bulletstorm fue un éxito de crítica y pienso que mucha gente disfrutó viendo algo nuevo. En cuanto a sus ventas, fueron buenas, pero no increíbles. Creo que EA esperaba que nos fuese mejor. Hicimos una versión para PC de Bulletstorm, pero no le fue muy bien y creo que fue en gran parte por la piratería. Vale, no era la mejor versión de PC de la historia, pero la piratería también fue un gran problema.
  1. razker

    y el puto games for windows obligatorio, eso si los de consola que no lo pillaron no tienen perdón

  2. WH4RXOR3

    Se tiraron un año dando el coñazo con el puto juego y luego no era nada del otro mundo.