¡Toma ya!

En noviembre, Crysis 2 gratis en PlayStation Plus

Qué, ¿disfrutando ya de PlayStation Plus? Si no lo estáis haciendo, quizá deberíais empezar a pensar en suscribiros; y por si os faltan motivos, Sony ha anunciado que Crysis 2 será el siguiente juego gratuito que pondrán a disposición de los suscriptores. Perfecto para refrescar la memoria antes de que salga la tercera parte. Será el 7 de noviembre cuando esté disponible por la patilla en la Store, así que si tenéis Plus apuntaos el día en el calendario. Los que tengáis Plus, contadnos, ¿estáis contentos? ¿No es muy cojonudo tener juegos gratis cada cierto tiempo?
  1. Vaus

    A mi esta generación no me sale a cuenta hacerme Plus, puesto que ya he jugado a todos los juegos «antiguos» que me interesaban, pero de cara a la PS4 la suscripción cae fijo.

  2. matraka14

    Y yo de mientras comiendome los mocos con el gold …
    Menos mal que tengo pc.

  3. El Jugador Medio

    vaus dijo:
    A mi esta generación no me sale a cuenta hacerme Plus, puesto que ya he jugado a todos los juegos «antiguos» que me interesaban, pero de cara a la PS4 la suscripción cae fijo.

    Hombre, con un par o tres de juegos de los 45 que regalan, salir sale a cuenta… Aunque en realidad, si no te interesan ya te estás ahorrando dinero (es como en las rebajas: «ahorra comprando estos pantalones 2×1 que NO necesitas» ¬¬)

  4. basilisk

    Orale manito, Pa que te digo que no, si sí.

  5. gilius

    Yo estoy super satisfecho con Plus. Ahora tengo unicamente un First world problem… Muchos juegos muy buenos, y no suficiente tiempo. Pero mi hijo (17) si que los esta disfrutando, es lo bueno de ser Padre joven (36) ;)

  6. jorgeandmanson

    yo estoy contento con plus y no me arrepiento.. pero siempre que escucho / leo juego gratis.. me chirria un poco… no se vosotros pero yo he pagado una suscripcion…. y gratis gratis… cuando dejo de pagar bye bye juegos…. asi que mas bien lo considero un pack, o tarifa plana…. pero decir que «regalan» juegos me parece muy cojido por las puntas

  7. Gabach

    no se sabe que mas van a añadir este mes de Noviembre??

  8. Sagat

    @jorgeandmanson

    Opino idem…

    Si para poder jugarlos siempre has de mantener el Plus gratis no es… La de juegos que tengo «gratis» bajados del plus ¬¬

  9. Talie

    La mayor parte de juegos que me interesan antiguos los he comprado y jugado, pero por 37€ (que fue lo que me costó con la oferta) no está mal jugar a algún juego por el que no suspiras pero a precio de ganga (no gratis) no sale mal e incluso me he llevado una muy grata sorpresa con el Bulletstorm. Así que sí, estoy encantado con el PS+ espero que sigan con esta idea y esta calidad de juegos.

    Si la encuesta que nos hicieron era para guiar lo que dan este mes, a Crysis 2 lo debe de acompañar un RPG (por medias insinuaciones podría ser el White Knight Chronicles)