GOTY. Da igual cuando leas esto

En directo: The Wonderful 101

Qué: Pasaremos una buena noche, que ya tocaba, con el fabuloso The Wonderful 101. Podríamos, por ejemplo, seguir donde nos quedamos en aquella otra partida de hace un tiempecillo.

Cuándo: A las 22:00h, si todo va bien.

Dónde: En nuestro canal de Twitch, que no cierra en agosto.

Por qué: Hay, como mínimo, tres razones para volver a la aventura de Wonder Red y sus cien coleguitas. Porque la semana que viene llega Astral Chain, una nueva colaboración entre Platinum Games y Nintendo. Porque mañana, 23 de agosto, se cumplen seis años del lanzamiento de The Wonderful 101. Y porque, según varias fuentes, es el mejor juego de la historia.

Redactor
  1. Phalanx

    Aquí estamos enganchados.

    Me lo estás destripando bien, porque apenas le habré dedicado un par de horas, pero no me importa demasiado. Lo estoy gozando!

  2. Molinaro

    Menuda mierda de juego ¿Dónde está Rad?

  3. FERIFO

    A la tercera fue la vencida. Ver un rato el directo de anoche me animó a darle otra oportunidad, y por fin le cogí el tranquillo. El problema era no entender nada lo que pasaba en pantalla. Demasiadas cosas pequeñas moviendose, lanzando rayos y explotando. Pero ver a Pep jugar tan directo y al grano ha conseguido que me anime y ahora entienda un poco como funciona. Y lo mejor es que tiene pinta, por lo poco que he jugado, de ser bueno.

  4. RBR17RBR

    @for_the_republic

    Donde esta escrito esto?

  5. Pep Sànchez

    @for_the_republic

    Es un juego sobre salvar el mundo de los juegos malos, pero con chistes verdes. ¡Ya le gustaría a Obsidian hacer eso!

  6. MMusashi

    Estoy leyendo por aqui arriba no se qué tonterias de que Jenova Chen es alguien en esta industria, en un post dedicado a un juego de Kamiya, y me pregunto si es que he entrado en Meristation o qué pasa jajajajaja

  7. elsirca

    Estoy viendo la repetición ahora, pero, ¿se podrá ver en youtube?

    Graciassss

    Grande Pep!

  8. homero12

    @for_the_republic dijo:
    El Pep Sànchez del que yo me enamoré era el de Yū Suzuki, Jenova Chen y Fumito Ueda, no el de… Hideki Kamiya.

    Ueda seria la religion y Kamiya la secta…

  9. elsirca

    @for_the_republic

    gracias! las prisas las prisas

  10. MMusashi

    @for_the_republic

    Ni idea, hulio. El que sale ahí al lao del Kamiya en la foto quién es ? Jenova Chen ? XDXD

  11. RBR17RBR

    @for_the_republic

    Pues me parece una genialidad, erronea, pero una genialidad.

    PD: Lo firma el hombre que cree que no hay nada mejor en el universo que el Wonderful 101 y que el Shenmue 3 va a pelear por el GOTY. Bendita locura, el Wonderful…

  12. DrTenma

    @pep_sanchez si te sirve de consuelo, cuando me compré la WiiU lo primerísimo a lo que jugué fue la demo del Wonderful 101 y al poco de eso me lo compré. Me lo pasé y me pareció una de las cosas más complicadas a las que he jugado.

    Yo creo que hay espacio para un Remake en Switch retocando la doble pantalla. Otra cosa es que Nintendo y Platinum quieran, pero es una pena que sea un juego tan infravalorado y tan poco vendido.

  13. alx10s

    El único juego de los que se glorifica en esta santa casa que no me ha gustado. El control táctil del mando para hacer las armas me pareció terrible, y no lo conseguí superar.

  14. keidash

    @alx10s diría que es opcional lo de hacer las armas con lo táctil, yo recuerdo hacerlo con el stick y Pep en el directo igual.