» AnaitGames » Noticias » En directo: Need for Speed Heat

En directo: Need for Speed Heat

por , 7 de noviembre de 2019 a las 21:14 - PC, PS4, XBO



Qué: A ver qué se cuenta Microsoft desde el X019 de Londres. Ojo, porque se esperan nuevas IP de Rare y de Obsidian.

Cuándo:¡YA!

Dónde: En nuestro canal de Twitch.
Comparte este artículo:
Comentarios (15) Escribe el tuyo Ir ↓
  • .-.
    .-. .-., 07/11/2019 @sandiadoctorada, Principiante Offline
    Pillo sitio.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 07/11/2019 @joker73r, Usuario Offline
    Creo que en EA un día se dieron cuenta que tenían este juego en un cajón y lo deslizan ahora porque era eso o tirarlo directamente. Y, por ser un lanzamiento tan raro y tan por lo bajini, me llama bastante este directo.
  • Diego.
    Diego. Diego., 07/11/2019 @carrington, Principiante Offline
    En realidad debería no salir ni tan mal.
    En las tres entregas previas de esta generación, está claro que lo que falló fue la gestión externa, porque es indudable que Rivals es un gran juego y que tanto Need for Speed (2015) como Payback mantenían grandes núcleos jugables. Al final el segundo fue ridículo por algunas cosas y el tercero se dió la hostia por un uso vergonzoso de mecánicas no relacionadas.
    ¿Habrá sido capaz EA de dejar de mirarse la cartera y mirar por fin al usuario, respetando de paso a su estudio de desarrollo?
    Ojalá.
  • MrPlayear
    MrPlayear MrPlayear, 07/11/2019 @mrplayear, Principiante Offline
    @carrington
    De buenas a primeras, el juego, al menos de momento, no tiene cajas de botín ni micropagos (o yo no se los he visto, vaya). Y de los cuatro NFS de Ghost Games, este último me parece el mejor, aunque tampoco es gran cosa. Los escenarios siguen estando demasiado vacíos, sigue empecinado en la curva de dificultad loca (la policía, de noche, se toma esteroides fuertecitos), falta variedad y un mayor mimo por el simple hecho de conducir y descubrir el mapa, la banda sonora es de morirse del asco (gran cantidad de reguetón). Pero, pese a todo, la fórmula parece más pulida, hay bastantes coches, mola bastante las diferencias entre día y noche, la historia brilla por su simpleza (en el buen sentido).

    Está bien si no esperas gran cosa, como fue mi caso. Creo que es un arcade decente.
  • Diego.
    Diego. Diego., 07/11/2019 @carrington, Principiante Offline
    @mrplayear
    Me anima verte decir que te parece mejor que Rivals (bajo mi punto de vista uno de los grandes arcades olvidados de los últimos años).
    De las cosas que comentas, soy capaz de pasar por alto la mayoría, salvo lo de la falta de mimo por el simple hecho de conducir.

    Creo que EA necesitaba ser capaz de centrarse en entender que lo que al final importa en un arcade es disfrutar conduciendo y que todo lo demás es paja, aunque no les suba tanto la cuenta corriente (seguiré defendiendo a Ghost Games como víctimas, más que como verdugos)

    Espero, cómo bien dices, un arcade decente que no se salga en la curva por culpa de más peso de la cuenta en mierdas que solo les interesan a ellos. Y parece que la cosa no ha ido mal.
  • MrPlayear
    MrPlayear MrPlayear, 07/11/2019 @mrplayear, Principiante Offline
    @carrington
    Concuerdo en que Rivals es un gran arcade. Y sí, falta mimo a la hora de conducir en el modo libre. Por ejemplo, no hay forma de saber si ya has pasado por una carretera o no (como en los Horizon). Eso sí, al menos se han atrevido a eliminar gran parte de los viajes rápidos. En el NFS 2015 podías teletransportarte a cualquier carrera, pero en Heat eso ya no existe.

    Del resto, como ya dije, lo veo bien y también es tolerable (excepto la banda sonora, por Dios). Y creo que también han mejorado enormemente en el tema de la progresión al hacerla algo más lenta.

    No me enrollo más. El juego está bastante bien, la verdad.

    Un saludo.
  • Diego.
    Diego. Diego., 07/11/2019 @carrington, Principiante Offline
  • Sastometro
    Sastometro Sastometro, 07/11/2019 @sastometro, Principiante Offline
    El girito
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 08/11/2019 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    ¡Recordad que está Nuclear Throne gratis en la Epic Games Store!
  • Jaun
    Jaun Jaun, 08/11/2019 @jaun, Principiante Offline
    Ir a ver el directo resubido en Twitch y ver en la miniatura el Nuclear Throne de los peores spoilers que me he comido en mi vida
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 08/11/2019 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Hoy hay varios análisis diciendo que el juego está muy bien. Echadles un ojo, porque seguramente llevan razón y las primeras horas, por aquello de la progresión y lo de ir obteniendo y mejorando nuevos coches, se hacen especialmente pesadas.

    Creo que es un problema esto de "descubrir" juegos en directo, porque no prestas atención al propio jueguico –estás medio pendiente de los comentarios, intentas no estar mucho rato sin decir nada...–, y es muy fácil ser injusto sin querer. Intentaré hacerlo menos.

    @jaun

    xddddd
  • MrPlayear
    MrPlayear MrPlayear, 08/11/2019 @mrplayear, Principiante Offline
    @pep_sanchez

    Al juego le pasa lo que comentaste en el directo: le falta querer agradarte desde el inicio. Pero en vez de eso, al principio, te ofrece un mapa desangelado y con únicamente carreras de circuito o de punto a punto. Y que las pruebas rápidas de salto o de superar la velocidad del radar las tengas que desbloquear subiendo de nivel es de coña. Hasta el nivel 8, por ejemplo, no tienes acceso a las pruebas de derrape, que son las primeras diferentes que te ofrecen.

    En 3DJuegos le cascaron un 6.5. Creo que es la nota apropiada: un juego decente que no llega a notable por una serie de desequilibrios y ausencias un tanto tontas.
  • JC
    JC JC, 08/11/2019 @juancarloso, Principiante Offline
    A Need For Speed le pasa que hasta el peor Forza Horizon es muy muy superior.
  • Efecom
    Efecom Efecom, 11/11/2019 @efecom, Principiante Offline
    Q¿ué le ocurre a la página web? Está muy parada desde hace días...
  • JVillarreal
    JVillarreal JVillarreal, 12/11/2019 @jvillarreal, Principiante Offline
    Publicidad engañosa en el título, pero por una vez, nos lleva a un sitio mejor para todos.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba