En directo: Need for Speed Heat

Qué: A ver qué se cuenta Microsoft desde el X019 de Londres. Ojo, porque se esperan nuevas IP de Rare y de Obsidian. Cuándo:¡YA! Dónde: En nuestro canal de Twitch.
Redactor
  1. Joker73R

    Creo que en EA un día se dieron cuenta que tenían este juego en un cajón y lo deslizan ahora porque era eso o tirarlo directamente. Y, por ser un lanzamiento tan raro y tan por lo bajini, me llama bastante este directo.

  2. Diegodc

    En realidad debería no salir ni tan mal.
    En las tres entregas previas de esta generación, está claro que lo que falló fue la gestión externa, porque es indudable que Rivals es un gran juego y que tanto Need for Speed (2015) como Payback mantenían grandes núcleos jugables. Al final el segundo fue ridículo por algunas cosas y el tercero se dió la hostia por un uso vergonzoso de mecánicas no relacionadas.
    ¿Habrá sido capaz EA de dejar de mirarse la cartera y mirar por fin al usuario, respetando de paso a su estudio de desarrollo?
    Ojalá.

  3. Diegodc

    @mrplayear
    Me anima verte decir que te parece mejor que Rivals (bajo mi punto de vista uno de los grandes arcades olvidados de los últimos años).
    De las cosas que comentas, soy capaz de pasar por alto la mayoría, salvo lo de la falta de mimo por el simple hecho de conducir.

    Creo que EA necesitaba ser capaz de centrarse en entender que lo que al final importa en un arcade es disfrutar conduciendo y que todo lo demás es paja, aunque no les suba tanto la cuenta corriente (seguiré defendiendo a Ghost Games como víctimas, más que como verdugos)

    Espero, cómo bien dices, un arcade decente que no se salga en la curva por culpa de más peso de la cuenta en mierdas que solo les interesan a ellos. Y parece que la cosa no ha ido mal.

  4. Pep Sànchez

    ¡Recordad que está Nuclear Throne gratis en la Epic Games Store!

  5. Jaun

    Ir a ver el directo resubido en Twitch y ver en la miniatura el Nuclear Throne de los peores spoilers que me he comido en mi vida

  6. Pep Sànchez

    Hoy hay varios análisis diciendo que el juego está muy bien. Echadles un ojo, porque seguramente llevan razón y las primeras horas, por aquello de la progresión y lo de ir obteniendo y mejorando nuevos coches, se hacen especialmente pesadas.

    Creo que es un problema esto de «descubrir» juegos en directo, porque no prestas atención al propio jueguico –estás medio pendiente de los comentarios, intentas no estar mucho rato sin decir nada…–, y es muy fácil ser injusto sin querer. Intentaré hacerlo menos.

    @jaun

    xddddd

  7. juandejunio

    A Need For Speed le pasa que hasta el peor Forza Horizon es muy muy superior.

  8. Efecom

    Q¿ué le ocurre a la página web? Está muy parada desde hace días…

  9. JVillarreal

    Publicidad engañosa en el título, pero por una vez, nos lleva a un sitio mejor para todos.