Qué: Seguimos invitando a desarrolladores a nuestros infames dominios twitcheros, y esta noche le toca el turno a Enrique Colinet y Maikel Ortega, que vienen a hablarnos sobre cómo fue crear este Blasphemous que está dando la vuelta al mundo entre aplausos y vítores. Cuándo: Empezamos a las 22:30h. Dónde: En nuestro canal de Twitch. Por qué: Porque bien merece la pena escuchar cómo fue diseñar este juego, que hace muchas cosas interesantes y quizá alguna os haya pasado desapercibida. No os lo perdáis.
Redactor
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Y dijeron del pollo al morir… Frango ha muerto.
Muy bien eh. Costó un poco arrancar y pillarle el puntillo, pero luego os salió natural y fluido. Un lujo este tipo de directos. Enhorabuena.
Este ha quedado de la hostia. La clave creo que está en alcanzar el estado zen necesario para poder jugar al juego de manera semi-automática. De verdad, un gozo verlo y escucharlo. Quinientos Tibudólares para ustedes.
Muy interesante el formato.
Además que aprende uno terminología técnica de desarrolladores como, por ejemplo, «palomiteo».
Para los ilusos que decían que los Jonathans, Kevins y Maikels no harían nunca nada en la vida.
Que gustazo de video.
Muy fan de estos vídeos, la verdad. Reitero mi enhorabuena y ojalá haya muchos más.
El momento de Victor «manqueando» (aunque yo soy el más puto inútil para los parries) mientras los desarrolladores se despollan me hizo soltar más de una sonrisa.
Fantástico directo, me ha encantado