Electronic Arts anuncia FIFA 11

FIFA 11 Un año sin su correspondiente guerra FIFA-PES sería como un gofre sin nata, como un shooter sin marines calvos, como una playa sin chicas desinhibidas… Si durante estos días pinjed se ha encargado de traernos algunas imágenes de Pro Evolution Soccer 2011, hoy me ha tocado a mí contaros que Eletronic Arts ha anunciado la nueva entrega de su simulador futbolero, FIFA 11, que se pondrá a la venta en otoño para todas las plataformas habidas y por haber. La gran novedad de esta nueva entrega será Personality+, una nueva característica que permite ver reflejadas en el juego las habilidades individuales de cada jugador. Más o menos es el sistema de habilidades de toda la vida pero potenciado a lo bestia y dividido en 36 atributos y 57 rasgos diferentes. Para ello EA ha usado una red de 1.700 ojeadores, editores y analistas de todo el mundo que han evaluado a cada uno de los jugadores. Gracias a ese trabajo, y citando la nota de prensa, veremos a Iniesta poner en práctica su magnífico control del balón y su dribbling, o a Kaká realizar sus famosos pases (los madridistas tenemos muchas ganas de ver esto, aunque sea en un juego). Otra de las novedades de FIFA 11 será Pro Passing, un nuevo sistema de pases donde la precisión de los mismos se establece no sólo por la habilidad del jugador con el mando o las características del futbolista en cuestión, sino también por la situación concreta en el campo o la urgencia del momento. Como siempre, novedades que nos dicen muy poco hasta que podamos ponernos a los mandos del juego y ver cómo afectan realmente a la jugabilidad. Tras el salto tenéis las primeras capturas de pantalla.
Redactor
  1. Nae

    Con lo que me ha gustado el 10, el 11 casi que me lo tienen vendido.

    Eso si, Christian, valenciano y madridista es algo que siempre me duele :P

  2. Obispo

    «Los madridistas tenemos ganas de ver esto, aunque sea en un juego». GRANDE! Ay que me lol

  3. Seifuru

    Me lo parece a mí o ya no tienen la mirada «perdida al horizonte»?
    Al menos en esta captura parece que miran hacia el balón al menos: http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2010/06/fifa-11-03.jpg

  4. Christian Olivares

    @Nae
    Bueno, piensa que podría ser peor.

  5. Fixxxer

    En la penúltima foto todos flotan. ¿Es un nuevo modo de juego o es algo normal en los FIFA?

  6. sauronct

    Pero bueno, ¿y lo mas importante que? ¿esta o no esta Paco Gonzalez en los comentarios de la proxima edicion? :p

  7. Yipee

    Y otra pregunta importante…¿dejará entonces Benzemá de enviarlas al palo? Porque en el 10 es normal dar algún palo/larguero o al árbitro, pero lo de Benzemá en el juego es como para estudiarlo!