El último DLC de Mass Effect 2 tiene fecha y precio

el ultimo dlc de mass effect 2 tiene fecha y precio

Ctrl + Alt + Supr y la galaxia a salvo.

EA y BioWare acaban de confirmar que Arrival, el último contenido descargable que recibirá Mass Effect 2, estará disponible en todas las plataformas el próximo 29 de marzo. En Xbox Live y PC costará 560 puntos —de Microsoft o de BioWare— y en PlayStation Network, 6.99€. Además de tres logros o trofeos adicionales, que es lo importante, dice la nota de prensa que en el DLC nos tocará rescatar a un agente encubierto con pruebas de cierta invasión que llevamos conociendo desde el final del primer juego. No sé hasta qué punto conectará eso con Mass Effect 3; espero que poco, porque si caigo con este caeré también con el de Lair of the Shadow Broker y está la cosa muy mala.
Redactor
  1. Garmar

    A ese precio huele a hora de duración y poquito más.

  2. Sev

    Has puesto «tiene» dos veces.

  3. Cooper

    Diane,

    yo me abstergo.

    (autofacepalm)

  4. Akira Rojo

    …y yo digo esperando la edicion completa de los DLC en un disco.

  5. Rafanas

    Pues el de Shadow Broker es un DLC cojonudo, al igual que Overlord. Espero que no nos la quieran meter doblada con este como pasó con el primero y su Estación Pierdeeltiempoyeldinero.

  6. darkpadawan

    Yo he decidido que no voy a tragar hasta tal punto que me da lo mismo que ME3 quede cojo si no se han jugado a los DLCs de ME2.

    Se vayan un poquito a tomar por saco ya.

  7. rvm

    @darkpadawan

    Toda la razón, además se cargan muchas cosas interesantes para meterlas en un sucio DLC. El Corredor Sombrío mola y podría dar mucho juego en la campaña, ¿y todo lo que se te ocurre es meterlo en un putísimo DLC? Hay que ser mongolo.

  8. landman

    La trama de Mass Effect 2 me parece directamente un despropósito, solo vale la pena de ella que conozcas a fondo la organización Cerverus y a su Hombre Ilusorio, los antagonistas, y por qué no, los protagonistas de este juego son totalmente prescindibles en cuanto a la trama general se refiere, la trama general que no avanza ni un ápice en todo el segundo juego menos, puede que, en este DLC.

    Lair of the Shadow Brocker, otro DLC con más peso argumental que todo ME2, vale la pena jugar el juego sólo por esa misión.

  9. darkpadawan

    Lair of the Shadow Brocker, otro DLC con más peso argumental que todo ME2, vale la pena jugar el juego sólo por esa misión.

    Pues que lo incluyan en el juego. Al final vamos a llegar al punto en el que se publiquen juegos malos a propósito para que mejoren con DLCs.

  10. Sonikku

    A mí me da igual que sean buenos o no, no los critico por eso.
    Por mi parte ni he comprado nunca ningún DLC ni creo que lo haga. Y si ni siquiera pico con el Severed del Dead Space 2, no creo que pique jamás con ninguno.

    Estoy con darkpadawan, en que se vayan a tomar por saco esta gentuza.
    Esto es una cuestión de principios, no de diversión.

    Hale, se acabó.

  11. povaz

    Nos encontramos en la delgada linea que separa los sacacuartos de digamos DLCs decentes.

    Yo parto de una base que DLC caca… pero claro hay que valorar el juego en si en concreto mass effect 2 es un juego muy muy completo y digamos que si es una DLC como el del corredor sombrio se le perdona porque es muy bueno tanto a nivel argumental como de horas de juegos o tambien se perdona el de oblivionIV (creo que es cuatro vamos el ultimo xD) el que eran como 30 horas mas de juego severed isles o algo asi.

    Lo que creo que estamos todos de acuerdo es lo de por ejemplo marvel vs capcom 3 lo de los 2 personajes a 5 euros que estan en el disco… eso si es un sacacuartos y cualquiera que se descargue esos personajes esta fomentando a este tipo de actividades absolutamentes deleznables.

    La verdad que este DLC en concreto tiene pinta de ser bastante malo(mas que malo corto) y como digo siempre criterio ni todo es bueno ni todo es malo hay que juzgarlo por cada uno y ser consumidores inteligentes(capcom muy mal pero que muy mal)…

  12. Reshi

    7 leuros ‘solo’ ? That’s suspicious…

  13. Vaus

    Yo no compro ningún DLC. No me da la gana gastar mas tras haberme dejado 70 eurazos en el juego. Que se vayan a tomar por culo. He dicho.

  14. landman

    Pues yo hay ocasiones en las que se que me va a gustar tanto un juego que estoy deseando que salga todo su DLC para poder disfrutar más aun del título. De hecho, solo compro estos juegos de salida, el resto espero a que estén a 30 o 20, o versión «Gold»/»GOTY» etc con todos sus DLC, así que hay para todos los gustos.

  15. Preacher (Baneado)

    Yo no compro ningún DLC. No me da la gana gastar mas tras haberme dejado 70 eurazos en el juego. Que se vayan a tomar por culo. He dicho.

    Me hace bastante gracia la gente que se queja de lo que se ha gastado en un juego y luego va derrochando el dinero pagando el precio recomendado en España. Es un poco como irte al Corte Inglés a por unos gayumbos para luego quejarte de que te la han metido doblada.

    Yo por esa cantidad que comentas me he comprado todo el DLC de 360 (menos los packs de apariencia y las armas) y DOS copias del juego, una para 360 y otra para PS3. Y no es que me haya esperado a las rebajas precisamente, las dos versiones las compré precintadas a mes y medio de su lanzamiento, más o menos.

  16. dbssdb

    Caerá en cuanto salga y sin ningún remordimiento. Más claro imposible.
    El juego en sí me pareció realmente bueno y tanto por la duración como por la experiencia en sí me parece que cumple perfectamente con lo que se le puede exigir hoy en día a un videojuego con el precio que tienen. Es más, a los pocos meses de salir bajó hasta 20 euros en su versión de PC para la Edición Coleccionista, si eso es ser sacacuartos…
    Por mi parte si deciden ampliar la historia con DLCs como este o el de Shadow Broker bienvenidos sean.

  17. molekiller

    Por lo general sólo compro DLC’s de los juegos a los que les doy bastante al online (Reach), para lo demás suelo esperar a la versión completa o no los compro… menos en este caso porque por allá por navidad los pusieron de oferta a un precio razonable… Por culpa de eso seguramente acabe cayendo en la tentación con éste…..

  18. Batman en bragas

    esta gente SON UNOS HIJOS DE PUTA, ya lo digo directamente. He comprado el DLC del corredor sombrío de los cojones y me he tirado casi 2 horas de reloj haciendo el tonto por misiones que ya había jugado porque en otros DLCs de este juego ya me había pasado que a la nueva misión «le costó saltar». Pues bien, tras hartarme y rabiar por NO HABER PODIDO JUGAR A LO QUE HE PAGADO, me conecto a internet y leo que para jugar a este DLC tienes que haber llegado a no sé qué punto de la historia. Vale, GRACIAS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE BIOWARE POR INDICARLO BIEN CLARO ANTES DE LA DESCARGA DE CONTENIDO. Y además resulta que el juego ya lo peté hasta la médula en su día, 900 y pico logros, pero como continué y empecé otra partida a partir de la anterior, ahora resulta que aún no he llegado al punto de la historia necesario para jugar al DLC QUE ACABO DE PAGAR. Iros a la mierda somaricones con vuestros arcos argumentales y vuestras subnormaladas, el mass effect 3 si lo compro lo haré no en la segunda mano, en la tercera o en la cuarta, y eso si lo compro porque este palo que me he llevado me ha traumatizado muy seriamente para con este juego. Y para terminar pido perdón a a todos los usuarios de anait por haber soltado toda mi bilis aquí, estaba a punto de reventar y ha sido el primer sitio que se me ha ocurrido, pido comprensión, un saludo