El Dark Souls de las Fantasías

El Team Ninja trabaja en un spin off de Final Fantasy similar a Nioh, según varias fuentes

Cada vez son más las voces que hablan sobre un spin off de Final Fantasy desarrollado por el Team Ninja y similar a Nioh. Escribía ayer Imran Khan, en Fanbyte, que también sus fuentes han corroborado los rumores que empezaron a circular en Reddit y las informaciones de Navtra en Resetera.

Según el insider, que filtró con precisión varios anuncios relacionados con PlayStation y la propia saga Final Fantasy, el juego no será «tan sofisticado como FFXVI o Forspoken». Y a pesar de las similitudes con Dark Souls, habría varios niveles de dificultad para ofrecer una experiencia más accesible. Además, estará ambientado en el mundo del primer Final Fantasy, el que se estrenó en 1987 para NES.

Square Enix y el Team Ninja ya colaboraron en Dissidia Final Fantasy NT, el juego de lucha con personajes de la franquicia que debutó en las recreativas y acabó llegando, con versión free to play y todo, a PS4 y PC.

La intención de la editora es lanzar una alfa abierta este verano, igual que pasó con Nioh, para solicitar comentarios de la audiencia mientras el juego aún se encuentra en un estado bastante temprano de su desarrollo.

Se habla de que recibirá el nombre de Final Fantasy Origin y parece que se lanzará primero en PlayStation 5, aunque tendría un lanzamiento para PC más adelante. El anuncio oficial se espera para el E3, durante un evento digital de Square Enix que todavía no tiene fecha.

  1. orwellKILL

    tanto ganas de verlo… aún creyendo que me voy a hacer daño

  2. Von Braun (Baneado)

    Un rumor muy poco estimulante a poco que se piense.

    1. Von Braun (Baneado)

      @beneitxvi
      Habremos soñado Project Traingle Strategy, NEO: The World Ends with You, Legend of Mana Remastered, Life is Strange: True Colors, LiS: Remastered Collection, etc.

    2. sodom

      Pues en mi casa ya sabemos quién gana el E3…

      Editado por última vez 26 mayo 2021 | 01:13
    3. JuanCardReyn

      Is this real or is just FantaSouls?

      Editado por última vez 26 mayo 2021 | 10:50
    4. El Jugador Medio

      Esto podría ser una pesadilla de artes marciales