El spot televisivo de X-Men Origins: Wolverine

Éste es uno de esos juegos de los que uno no espera nada hasta que ve algún vídeo. Y es que, tal como nos mostraron los muchachos de Raven Software, este X-Men Origins: Wolverine —bautizado por estos lares como Lobezno X-Men: Los orígenes— no es el típico juego basado en la licencia de una película, a menudo lamentable y hecho con prisas. Por lo visto sus desarrolladores se han esmerado bastante para desmarcarse del estereotipo y el juego parece más que decente. Y a las buenas vibraciones que transmite este título hay que sumarle este anuncio del juego para la televisión, con imágenes de acción real y una sincera dosis de sentido del humor, entretenimiento puro y duro y violencia gratuita a alta velocidad. Por cierto, el hecho de que Lobezno escape de una jaula no es casualidad: Activision ha decidido colocarle el subtítulo «Uncaged Edition» («edición sin enjaular» en castellano) a las versiones de PC, Xbox 360 y PS3.
Redactor
  1. Christian Olivares

    Yo ayer estuve jugando toda la tarde y hay que reconocer que el juego es muy entretenido. Puede hacerse un poco repetitivo, como muchos títulos de este estilo, pero han sabido ir metiendo enemigos nuevos cada cierto tiempo para darle algo de vidilla y el toque rolero también está bien pensado.

    Además, se agradece que no hayan suavizado el juego para llegar a un público más amplio. Sin las amputaciones y la sangre no sería el mismo juego.

  2. elradia

    El anuncio es de lo mejor que he visto últimamente. Aparte de guapo, te mete unas ganas importantes de probarlo. Ósom.

  3. ChicoZ

    @elradia

    es muy divertido, y con detalles buenos en el gameplay

  4. Espastulator

    Si, que no se corten por el alto contenido en hemoglobina.

    Basta ya de asociar los videojuegos calificados para adultos, con censuras. Si en el cine en una de «+18», ves lo mismo, por que en Ninja Gaiden tuvieron que jod…cambiarnos la versión, en donde no se decapita?

    Acaso no se veía ya en las películas de Joselito y Marisol?

    Es como la jodien…el cambio de contenido orginal en Fallout 3 de la mano mogigata de la censura australiana. Si veo a un tio chutarse en Transpoitting, porque en un videojuego calificado para el mismo público, no se ha de ver?

    Es como seguir asociando videojuegos=infancia. Basta ya!

    Si hay pelis para adultos, puede haber videojuegos para el mismo público. Con el mismo contenido.

    (esto es una reivindicación encubierta del erotismo en los videojuegos en realidad)