El Peter más edgy

El Spider-Man 2 de Insomniac tendrá un tono «más oscuro» que el primero

Marvel ha explicado que Spider-Man 2, la secuela desarrollada por Insomniac Games, tendrá un tono más oscuro que el juego original lanzado en 2018. Esto lo sabemos a la participación de Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel, que ha participado en el podcast de This Week in Marvel para hablar brevemente sobre el próximo título, y donde también han mencionado Marvel’s Wolverine.

«Si el primer juego de Spider-Man era Star Wars [Episodio IV], Spider-Man 2 es una especie de nuestro Imperio [Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca]. Se pone un poco más oscuro», decía Rosemann en la entrevista. Esto es puede resultar sorprendente después de una primera entrega relativamente alegre y colorida, aunque quizás no lo sea tanto tanto después de ver el primer tráiler del juego. Por entonces, eso sí, ya nos avisaron de que más allá de la historia de superhéroes que quieren contar, su intención también es «entregar una emocionante historia humana, una con corazón y llena de humor que profundice en aquellos detrás de la máscara».

Como decía, también se mencionó Marvel’s Wolverine durante el podcast y, aunque no ha soltado mucha prenda al respecto, sí que ha invitado a la gente a revisitar lo que pudimos ver del juego: «Eventualmente anunciaremos cuándo se pretende publicar Wolverine, pero para saber más volved a estudiar el tráiler, está plagado de detalles y huevos de pascua».

Algunos usuarios ya se pusieron manos a la obra buscando secretos desde que salió el tráiler, y descubrieron (si no queréis saber nada del juego este es el momento de parar de leer) que en una caja registradora que aparece se puede leer «Register Mode 19.74», que parece claro que se trata de una referencia a la primera aparición de Lobezno en el cómic 181 de El Increíble Hulk. Además, también podemos ver una matrícula que precisamente muestra «HLK 181», que podría indicar la aparición de El Gigante Verde en el título de Lobezno.

Marvel’s Spider-Man 2 está previsto para salir en PlayStation 5 en el año 2023.

Marvel’s Wolverine llegará a la consola de Sony en una fecha aún por anunciar.

  1. orwellKILL

    Hombre!

    SPOILER!!!!!!

    Venom!
    Que alegria!

  2. El Jugador Medio

    Ahora que me compro una tele con HDR les da por hacer los juegos más oscuros. Ya es mala suerte la mía.