Wow, such film

El rodaje de Warcraft ha finalizado


Después de 123 días de rodaje, Legendary Pictures ha anunciado que el rodaje de la película basada en Warcraft ha llegado a su fin. Parece que el calendario avanza como estaba previsto, sin sobresaltos.

Comienza ahora el multimillonario proceso de post producción, que deberá dejar la película lista para su estreno en todo el mundo a partir de marzo de 2016, dentro de casi dos años. Para cuando salga, alguno de los actores ya no se acordará ni de que la había rodado.

Warcraft está dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code), que también se encarga, junto con Charles Leavitt (K-Pax) y bajo la supervisión de Blizzard, de escribir el guión. Algunos de los actores que aparecen en ella son Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky y Clancy Brown, conocido y querido por Starship Troopers y Los Inmortales.

El vídeo de arriba, por cierto, es una coña, pero me ha hecho gracia.

  1. Jesús Alonso Abad

    Joder, ¿ya? Esto me huele un poco bastante a la versión Blizzard de la película de D&D.

  2. Daiichi

    No se qué esperar, la verdad. Suena tanto a primero de abril… xDDD

  3. Tharrik

    @kencho
    Espero muy mucho que te equivoques. El universo Warcraft mola demasiado como para que hagan una mierda infecta de ese calibre.

  4. Jesús Alonso Abad

    @tharrik dijo:
    @kencho
    Espero muy mucho que te equivoques. El universo Warcraft mola demasiado como para que hagan una mierda infecta de ese calibre.

    Yo también lo espero. 123 días de rodaje no están mal, pero entre todos los líos que han tenido para hacer rodar el rodaje (:|), que los actores no me parecen excepcionales y que van a invertir muchísimo más tiempo en postproducción que en rodaje… no sé yo. Espero que sólo sea un mal presentimiento y al final nos llevemos una gratísima sorpresa 😀

  5. Esfera

    I have a baaaad feeling about this….