El Kurgan se une al reparto de la película de Warcraft

El Kurgan se une al reparto de la película de WarcraftEl gran Clancy Brown (1,92 de nada), conocido entre otros por su papel de El Krugan en Los Inmortales, de sargento loco en Starship Stroopers o por la voz del Señor Cangrejo en Bob Esponja, se sube al carro de llevar Warcraft a la gran pantalla junto al hongkonés Daniel Wu (el chino de Europa Report), tal como anunció hace unos días Legendary Pictures.

Ambos se unen a un nutrido elenco de secundarios famosos entre quienes destacan la fresquísima Paula Patton o el siempre brillante Ben Foster. De qué hará cada uno todavía es un misterio, pero en Joystiq apuntan a dos datos importantes sobre Clancy Brown que podrían darnos pistas: puso voz al orco Thrall en el cancelado Warcraft Adventures: Lord of the Clans y al caballero de la muerte Scourgelord Tyrannus en la expansión Wrath of the Lich King de World of Warcraft.

Redactor
  1. Klaus Daimler

    El tio que aparece con distintos estilos y atuendos en Los Importales y en todos da miedo. BIEN

  2. Preacher (Baneado)

    Y también sale en la puta Carnivàle, la serie más cojonuda que he visto y la cancelación que más he llorado en mi vida.

  3. Garou

    ¿El Krugan o El Kurgan?

  4. ballan

    Brother Justin en Carnivale >>>>>>>>>> todas sus actuaciones.

  5. somoza

    Como dijeron en el panel sobre la peli en la blizzcon, parece ser que los orcos los hará el mismo equipo que hízo a los na’vi, asi que mi apuesta es que este señor hará de Thrall con captura de movimiento in-set y luego será sustituido por el modelo cgi del orco. (a lo gollum, y eso salió bastante bien)

    Btw, el panel es interesante, y como fan del lore warcraft me ha dejado con ganas de verla porque al director se le ve entusiasmado y se nota que es fan de verdad desde war1.

    http://www.youtube.com/watch?v=hULgdwfCLDo