La película que emocionó a un orco

Estos son los actores de Warcraft

Estos son los actores de Warcraft Se ha ido a 2016, pero la película de Warcraft sigue dando que hablar. Legendary y Universal han desvelado el elenco de actores que protagonizarán esta epopeya sobre un broker de Wall Street obsesionado con el trabajo y el dinero que se despierta, un Día de Navidad, viviendo una vida alternativa en la que está casado con el amor de su vida, Kate, a la que dejó para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas (argumento sin confirmar). Confirmados están Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell y Rob Kazinsky, y se están cerrando las negociaciones con Dominic Cooper para ser la estrella de la película. En Slashfilm citan algunos de los papeles que ha hecho cada uno de los actores. Cooper salía en las películas del Capitán América; Ben Foster, en una de X-Men; Paula Patton (esposa de Robin Thicke, paladín de la igualdad de género) estuvo en Hitch y en Precious, dos películas espantosas cada una a su manera; Toby Kebbell salió en War Horse, RocknRolla y Prince of Persia: Las arenas del tiempo; y a Rob Kazinsky lo habéis podido ver en Pacific Rim y True Blood. Recordemos que la película la dirige (y ha metido buena mano en el guión) Duncan Jones, al que queremos mucho por su brillante Moon.
  1. Cohaagen

    Fabuloso argumento
    Amena trama
    Mi alma lo ama
    Intenso sentimiento:
    Lo quiero en mi cama
    Y lo quiero muy dentro.

    Me duele esperar
    A que se pueda estrenar:
    No puedo con este sufrimiento.

  2. Christian Olivares

    Ojito con Ben Foster, que a mí me parece un actor más que competente. Hablar de él sin mencionar Freaks & Geeks o Six Feet Under es pecado.

  3. Víctor Martínez

    @christian dijo:
    Ojito con Ben Foster, que a mí me parece un actor más que competente. Hablar de él sin mencionar Freaks & Geeks o Six Feet Under es pecado.

    JODER, mirando fotos actuales no había caído para nada en lo de Freaks & Geeks.

  4. Christian Olivares

    @chiconuclear
    Eso pasa mucho con Freaks & Geeks 😛 De hecho, a mí me pasó el otro día con Rashida Jones. No la recordaba para nada en Freaks & Geeks. Algo lógico, por otra parte.

  5. Motorhell

    Y Travis Fimmel interpreta a Ragnar Lodbrok el protagonista de la serie Vikingos que, para quien no la haya visto, es una serie muy recomendable.

  6. juandejunio

    1.- «La película que emocionó a un orco» JAJAJAJA
    2.- mencanta esa mujer.
    3.- a ver que pasa con esto, a ver que pasa…

  7. Madcore

    Por lo que he visto de la Patton, esta ahi por sus tetas principalmente no?

  8. malpensante

    Increíble que se cite Hitch y Precious como películas donde ha estado Paula Patton y no ese peliculón llamado Misión: Imposible – Protocolo Fantasma.

    En fin y por lo visto hasta ahora, no espero nada de una película basada en un videojuego.

  9. marearp

    Pacific Rim y El Hobbit. Pacific Rim. <3 El Hobbit... <3?