Tendrá lugar el 17 de septiembre

El próximo evento de THQ Nordic promete el regreso de «franquicias legendarias»

Mediante un vídeo en el que repasan los títulos más exitosos de la compañía, THQ Nordic ha anunciado el evento especial con el que celebrarán su décimo aniversario. El directo, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre a las 21:00 horas peninsulares, estará presentado por Geoff Keighley y contará con seis nuevos anuncios que nos llevarán «en un viaje a través del tiempo y el espacio». Según la compañía, podemos esperar secuelas de títulos muy queridos junto con el regreso de «franquicias legendarias», algunas de ellas con varias décadas de antigüedad. El evento podrá seguirse a través de YouTube, Twitch y Steam.  

Este será el primer evento digital creado en solitario por el publisher austriaco. Entre los títulos confirmados para el directo se encuentran la secuela delRPG en mundo abierto Elex, el próximo título de la saga Expedition ambientado en Roma y varias novedades de Handy Games, su filial centrada en la publicación de pequeños juegos independientes. La editora responsable de Destroy All Humans! Remake o Biomutant compró hace unos años los derechos de TimeSplitters y en alguna ocasión ha bromeado con su regreso. Para muchos, esta podría ser una de las franquicias que la editora quiere traer de vuelta.

Fundada en 2011 como una subsidiaria de la compañía sueca Nordic Games Publishing, THQ Nordic (antes Nordic Games GmbH) tiene filiales en más de 7 países y más de 2200 empleados. Entre las IP que tienen entre manos se encuentran Metro Exodus, Kingdom Come Deliverance o The Guild, entre otras.

Redactora
  1. Von Braun (Baneado)

    Se viene nuevo Alone in the Dark.

  2. albertaker

    Ojalá un nuevo juego de wrestling del estilo del «WWF No Mercy» de la 64, por favor.

    1. goth_yagamy

      @albertaker
      Molaría, pero 2K tiene la licencia ahora mismo ¿no? :/

      1. albertaker

        @goth_yagamy
        Diría que sí. Pero por usar otra licencia podrían coger la AEW que está de moda. Pero, vamos, del equipo de desarrollo que hicieron esos juego poco tendrá que ver ahora mismo…

    1. Von Braun (Baneado)

      @orlando_furioso
      Nightdive Studios, los que están haciendo el remake de System Shock, han remasterizado el Shadowman o han participado en la remasterización de Quake. De hecho, han remasterizado los Turok y el Forsaken.

      Editado por última vez 2 septiembre 2021 | 20:06
    2. xmakitorx

      Geoff Keighley hasta en tu puta sopa

    3. goth_yagamy

      Sólo jodería; se han pasado los últimos 5 años practicamente comprando toda la década de los 90 como para no usarla ahora.
      A ver si cae un Carmageddon nuevo. No me importaría para nada.