El online de Xbox llega a final de trayecto

Ya lo sabíamos, no es novedad, pero por si alguno se ha olvidado nunca está de más recordar que los juegos de la primera Xbox dejan de tener servicio online a partir de mañana. Los que aún tenéis la primera consola de Microsoft rondando por el salón ya podéis ir olvidando usarla como plataforma de juego online, porque después de casi 10 años de servicio el enorme y negro tren de Xbox llega a su última parada. Tampoco está de más recordar a todos los fans de la serie Halo que los buenos muchachos de Bungie lanzaron hace tiempo un mensaje en el que animaban a retomar hoy, 14 de abril, el multijugador de Halo 2 para celebrar entre jolgorios y frags el fin de una era. Los servidores cerrarán y no habrá más oportunidades, desde mañana mismo, para jugar a los originales de Xbox en su modo online, así que desempolvemos nuestras viejas consolas y echemos unas partidas, carajo.
The day the Xbox died.

The day the Xbox died.

  1. basilisk

    Y así… algún día, pasara con esta generación. Y se llevara mas información recolectada que la Xbox negra y muchos protestaran y habrá suicidios masivos. Palabra de Dios.

  2. DeadGamer

    Una pena, no sólo por el juego online sino también porque ya no podremos descargar los DLCS de los juegos de la Xbox original :(. Y nada sólo queda que ahora Bungie saque el Halo 1 y el 2 en el arcade con el online habilitado, ¿alguien lo duda?

  3. basilisk

    No, ellos son dueños de todo lo que le compramos.