Assassination nation

El nuevo tráiler de Hitman 3 está centrado en la experiencia en PSVR

El nuevo avance de Hitman 3 —que debido a la violencia y las restricciones de edad no puede verse fuera de YouTube—  está centrado en la experiencia en realidad virtual y cómo PSVR es capaz de revolucionar la jugabilidad clásica de la saga. En los dos minutos que dura el tráiler, los desarrolladores, en forma de voz en off, se encargan de detallar las diferencias «táctiles» y la inmersión que consigue utilizar las diferentes herramientas en primera persona.

Entre los niveles que podemos ver se encuentran Paris, Sapienza y Hokkaido, del título original del 2016, Hawke’s Bay y Miami, de la continuación y los exclusivos Dubai y Dartmoor. En el vídeo, los desarrolladores nos piden que prestemos especial atención a las animaciones de las manos, en donde han trabajado de forma especial para conseguir transmitir el estado de ánimo del protagonista.

Precisamente el último tráiler que pudimos ver del Agente 47 también se centraba en las proezas técnicas del juego, en ese caso, la cuidadosa iluminación conseguida para recrear las calles de China.

Hitman 3 llegará el 20 de enero a Google Stadia, Nintendo Switch, PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X|S y, evidentemente, PSVR.

Redactora
  1. molekiller

    En VR para PC puede ser un buen pepino de juego. A ver cuánto dura la exclusividad de Sony esta vez…

    Editado por última vez 8 enero 2021 | 12:16
    1. Ein

      @molekiller
      Espera, el VR es exclusivo de Sony?

      Me cago en mi estampa eh

      1. molekiller

        @ein
        De momento si… y encima leí que se iba a jugar con el dual shock… Desde luego flaco favor le hacen al juego con semejantes limitaciones.

      2. Ein

        @molekiller
        jooooooooooder, vamos que de VR tiene poco más que la faceta visual (que no es poco, entiéndanme)…

        Pero si de verdad no se hace uso de mandos VR y se juega con pad…

      3. Nessin

        @molekiller
        Menuda bajona, pero en el vídeo hay partes como cuando apunta con la ametralladora o cuando toca al guardia en el hombro y luego le golpea que parecen indicar lo contrario. Veremos en que queda….

  2. Mominito

    Me ha parecido leer que la trilogía va a salir completa en VR? Debo estar flipandolo.

  3. AndresBaez

    Esto va a dar unos mareos de caerte muerto.