Estrategia y rolazo

El nuevo Humble Bundle con juegos de Paradox es cosa fina

Parece que ya se ha vuelto tradición que el Humble Bundle ofrezca anualmente uno de sus paquetes de juegos dedicados a la distribuidora Paradox Interactive (los habrá de THQ y de Sega, otra vez, tarde o temprano, podéis estar seguros), una compañía sueca devota absoluta del PC y que lleva ya más de veinte años dedicada casi exclusivamente a los juegos de estrategia, de gestión y de rol en casi todas sus variantes occidentales, tanto desarrollados por su propio estudio como por terceros de prestigio como Obsidian. Así que el Bundle 2018 de Paradox viene cargadito de cosas interesantes. El nuevo Humble Bundle con juegos de Paradox es cosa fina Por un dólar (0,82 euros) desbloqueamos Cities in Motion 2, Magicka 2 y Majesty 2 Collection, que incluye Majesty 2 y sus tres expansiones. Por pagar más de la media (ahora mismo 5,90 euros) nos llevamos a casa Crusader Kings II (y el DLC The Old Gods), el brillante e imprescindible Pillars of Eternity, Hearts of Iron III Collection y Europa Universalis III Complete (que incluye las campañas de Napoleón y Enrique IV). Y por 9,80 euros se añade al pack también Stellaris, el juego de estrategia y exploración espacial desarrollado por la propia Paradox. Quizá se echa un poco de menos que no hayan incluido el también espectacular Tyranny o la secuela de Pillars of Eternity, aunque fuese pidiendo más dinero, pero lo que ofrecen a un coste ridículo sigue siendo miel sobre hojuelas.
Redactor
  1. Mimercio

    Paradox horas libres que tengo a la semana no puedo con este bundle.
    Ahora en serio, qué pena que no me guste jugar en el PC y sobre todo, que a mi PC tampoco le guste ejecutar bien los juegos.

    Hay algún rumor o avance sobre Tyranny en consolas? Me apetece más que Pillars por su originalidad.

  2. pinjed

    @mimercio dijo:
    Paradox horas libres que tengo a la semana no puedo con este bundle.

    Pues ya tenemos nuevo comentario destacado.

    ¡Os queremos!

  3. Minsc

    positivo para el comentario de @mimercio

    y en otro orden de cosas… este es el típico bundle que al que le interese, ya tiene un par o más de los juegos de la lista

  4. _Jorge_

    Me he tirado de cabeza a por él nada más recibir la newsletter.

  5. BlogdeBori

    Creo que voy a pasar, el Pilars ya lo tengo y tengo bastantes en la lista de pendientes, pero reconozco que son juegasos.

  6. Majere

    El Bundle es canela fina, y un pozo sin fondo de horas.

  7. AnkokuRyu

    Hace ya unos meses que no veo un bundle que me interese :/ obviamente, es cuestión de gustos personales, pero ya saldrá alguno que me haga decir «shut up and take my money».

  8. tylc

    Que pena. El que me interesa es Stellaris pero ya tengo los otros. Esperaré otra ocasión

  9. Dr_Yomismo

    No sé cómo no han metido Hearts of Iron IV y Europa Universalis IV a pelo, para luego compensarlo con las ventas de sus DLCs.

  10. tylc

    @zalpa dijo:

    @tylc dijo:
    Que pena. El que me interesa es Stellaris pero ya tengo los otros. Esperaré otra ocasión

    Yo tenía pensado pillar todos los juegos del bundle menos el stellaris. Si te interesa pagar los 4 euros que vale desbloquear el stellaris, es tuyo.

    Sería algo maravilloso. ¡Te mando un privado para seguir hablando!

  11. Mimercio

    @pinjed dijo:

    @mimercio dijo:
    Paradox horas libres que tengo a la semana no puedo con este bundle.

    Pues ya tenemos nuevo comentario destacado.

    ¡Os queremos!

    Nosotros os queremos más!

    Una duda que tengo. Del tema teclado-ratón en consolas? Hay alguno compatible y que dé buenos resultados?

  12. PUNKOMAN

    Crusader kings II y el Pillars por menos de 6€… Esto va a romper más familias que la heroína. A mí me han traido más de un amago de portabilidad de marido estos juegos.

  13. tuttoeniente

    He pillado uno y me he puesto tan nervioso que he estado a punto de pillar otro sin querer.