El nuevo Call of Duty se llamará Black Ops

Call of Duty: Black Ops Olvidad lo de hace un rato y recordad la noticia de hace varias semanas, con los graciosísimos Unicornios de la Guerra Fría, porque lo próximo de Treyarch y Activision se llamará Call of Duty: Black Ops. Y esta vez no son rumores ni gaitas, sino un sitio web oficial recién estrenado, que nos chiva la fecha de salida del juego, el 9 de noviembre, y nos recuerda que esta noche lo veremos en GTTV. Debemos suponer, pues, que en el juego controlaremos a varios grupos de asalto en misiones encubiertas durante el percal entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, pero también, por ejemplo, a SAS británicos en la Operación Nimrod. Me apetece bastante más eso que los túneles vietnamitas, la verdad.
Redactor
  1. WoRMs

    Donde esten los SAS que se quiten los vietnamitas.

  2. Nerkin

    O sea, guerra moderna.
    Me interesa.

  3. Akira Rojo

    comienza con buen pie…..

  4. Karaban

    Si porque a mi lo de la guerra de Vietnam la verdad es que tampoco me llama nada. A ver este que tal, aunque a mi Treyarch ni me acaba mucho :/

  5. Nerkin

    Pues «dicen» que el juego abarcará desde Vietnam,a los conflictos de la Guerra Fría en los 80 y 90.Será todo un batiburrí bastante jugoso.
    Servidores dedicados para los peceros y modo coop online.

  6. Yuluga

    El modo zombie esta confirmado y por lo visto será mejor…

    Desde luego Treyarch ya habrá aprendido aun mas de lo que sabían para meter sus propias novedades en este titulo… vamos seguramente sea mejor que el MW2 que no es dificil de superar.

  7. Rapther

    Jo, a mi me mola lo de Vietnam…

  8. Yuluga

    no poneis el primer teaser?

    http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-call-of/64933

    por lo visto va a mezclar una paranoia al estlilo de assassin creed, como si un tio en el presente/futuro estubiera recordando aquellos momentos.