El mundo enloquece por el lanzamiento de WoW: Cataclysm

el mundo enloquece por el lanzamiento de wow  cataclysm EE.UU., Canadá, Francia, Alemania, Rusia, Suecia, los Países Bajos, España y Reino Unido se vestirán de lujo para recibir, a partir del próximo 6 de diciembre, la nueva expansión de World of Warcraft, Cataclysm. En España, el evento de lanzamiento tendrá lugar en Fnac Callao, en Madrid, donde «los jugadores podrán disfrutar de una emocionante tarde antes de que la expansión se ponga a la venta, incluyendo un concurso de disfraces en el que los participantes podrán mostrar sus atuendos favoritos del juego y ganar grandes premios», dice la nota de prensa. ¡Qué lástima no vivir en Madrid, en momentos como este! Para más información sobre el evento, podéis visitar esta web. Si no tenéis nada mejor que hacer un lunes por la tarde que reuniros con un montón de gente rara para esperar a que salga la expansión de un juego de fantasía online, es posible que este sea el evento que llevabais tantos años esperando.
  1. irex - rd

    ¡Qué ganas de que llegue!
    El concurso de disfraces.

  2. mayelifius

    Si todo esto es cierto, que pare el mundo que yo me bajo.

  3. dega

    Si lo wapo solo son los disfraces, al menos ves cosas curradas, muy frikis, pero muy curradas XD

  4. Orgullo gamer.

    Pues en Norteamerica, parece que solo va a haber eventos en Toronto y el California, por lo que se pueden considerar afortunados ustedes los europeos.

    De los latinoamericanos, nada como siempre, por lo visto nuestra comunidad es de poca importancia para Blizzard.

  5. ikky

    Yo vivo relativamente cerca de Madrid, y me gusta el WoW (este fin de semana llegue al Lvl 70, pero no iria a este evento «ni jartito de kalimoxo», ¿aparcar en Madrid? ¿colas interminables? ¿hordas y hordas de gente apelotonadas en un mismo sitio? [Triple Check] No gracias

    Pues en Norteamerica, parece que solo va a haber eventos en Toronto y el California, por lo que se pueden considerar afortunados ustedes los europeos.
    De los latinoamericanos, nada como siempre, por lo visto nuestra comunidad es de poca importancia para Blizzard.

    Pues peor para Blizzard, yo ahora juego en un servidor privado de Wow, y hay tantos latinos que parece que estas jugando en la mismisima pampa.
    Toronto esta en Canada

  6. Rapther

    @Tardazor

    La comunidad latinoamericana juega pirata a un 90% de los juegos, por X razones (precios abusivos y tal). A Blizzard no le llegan numeros de ventas ahí, por lo tanto, no tienen porque hacer eventos.

  7. Partodegoma

    Sera este el día en que estrenéis al nuevo corresponsal que ibais a tener para eventos en madrid los de EG y ANAIT?

    free for frai!!

  8. Sliv

    Llevo ya 2 dias sin comer dormir o ir al baño, es impresionante.