El juego de los Cazafantasmas será la "tercera película"

El combo Harold Ramis-Dan Aykroyd será recordado por los siglos de los siglos como los escritores que nos dieron esas entrañables obras maestras de nuestra infancia que son los Cazafantasmas. Aykroyd, leemos en PC Advisor, ve al videojuego que distribuirá Atari como la continuación de las dos películas, como su tercera parte, lo cual parece ser bastante importante teniendo en cuenta que él mismo, junto a Harold Ramis de nuevo, es el escritor del videojuego de los Cazafantasmas. «Ghostbusters: The Video Game es un fichaje fantástico para el catálogo global de Atari en 2009», ha dicho Phil Harrison, presi de Atari en horario de oficina y tipo calvo y simpático todo el día, y reconoce que el juego está haciendo que los fans de los Cazafantasmas (si es que los Cazafantasmas tienen fans, vamos; yo más bien diría entre los que recuerdan las películas con cariño) tengan muchas esperanzas en el juego. Aykroyd y Ramis, escritores y actores de las películas, pondrán su voz también en el juego, así como Bill Murray, Ernie Hudson, y Annie Potts, también sacados directamente de las pelis. El juego saldrá en algún momento indeterminado de 2009 en Nintendo DS, Wii, PS3, PS2 y Xbox 360. También hay una versión para PC confirmada, pero nada se sabe de ella. Seguiremos informando. el juego de los cazafantasmas sera la  tercera pelicula
  1. Tarantinoconnection

    ¿A que viene la foto del PCero vestido de comunion?

    Cuanto mas leo sobre el juego mas excitado estoy, aunque en el fondo de mi corazoncito se que sera un buffff infumable

  2. boryac89

    yo al principio aun mantenia minimas esperanzas en un producto decente..ahora ni eso xd

  3. pussy bompensiero

    Los Cazafantasmas no tienen fans, tienen jóvenes reclutas.

  4. Barnaby (Baneado)

    ¿Cómo que los Cazafantasmas no tienen fans, maldita sea? ¡Si el día que descubrí Ebay me pasé dos horas buscando un colisionador a positrones!

    Sólo hay tres películas cuyos diálogos me sé de memoria, de las veces que las he visto: Cazafantasmas, La Jungla de Cristal y Aliens.

    ‘Nuff said!