» AnaitGames » Noticias » El episodio final del The Walking Dead de Telltale llega el 26 de marzo junto a una edición física

Se acabó el cuento

El episodio final del The Walking Dead de Telltale llega el 26 de marzo junto a una edición física

por , 5 de febrero de 2019 a las 13:00 - PC, PS4, XBO, Switch

Ya hay fecha para el lanzamiento del episodio final de The Walking Dead, el cuarto de la cuarta temporada titulado Take Us Back, tras un agónico desarrollo que, después la oleada de despidos y el cierre fulminante de Telltale Games, la editora Skybound Games (propiedad del autor mismo del tebeo y padre de la franquicia, Robert Kirkman) se ha encargado de sacar adelante junto al penúltimo episodio, el tercero de la cuarta titulado Broken Toys, que salió el pasado 15 de enero. La historia de Clementine tendrá su final el próximo 26 de marzo en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Hay que recordar que los dos episodios lanzados por Skybound son exclusivos de la Epic Games Store en PC, aunque si uno había comprado el pase de temporada en Steam se le descargarán con normalidad en la plataforma de Valve.

El episodio final del The Walking Dead de Telltale llega el 26 de marzo acompañado de edición física

La fecha estipulada para la llegada del cierre final de la serie coincide también con la del lanzamiento de la edición física de esta cuarta y última temporada para las tres consolas. El desarrollo, a pesar de lo extraño y de estar auspiciado por otra empresa, ha corrido a cargo de los mismos autores de los dos primeros episodios de la última temporada que sí llegó a publicar Telltale.
Comparte este artículo:
Comentarios (1) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Simonchu
    Simonchu Simonchu, 07/02/2019 @simonchu, Usuario Offline
    Solo he podido jugar al primer episodio. Espero que el resto estén al mismo nivel.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba