El ejercicio con remos, por fin en Wii

Después de millones de peticiones online, cientos de manifestaciones de fanáticos ansiosos y un par de cartas de asociaciones de remeros que lo pedían con ansia, por fin ha llegado a Wii la Rowing Machine, el plug-in definitivo para la consola de Nintendo. Gracias a este espectacular añadido podremos simular en el salón de nuestras casas las increíbles sensaciones que encuentra el ser humano al remar, ejercicio milenario al que por fin podremos acercarnos de la forma más realista posible en Wii Sports Resort. Por sólo 35 dólares, lo que en el vídeo que aparece encabezando la noticia parece fantasía puede convertirse en realidad más fácilmente de lo que jamás pudisteis haber imaginado. Compradlo ya.
  1. Pato Nazi

    Si funciona igual con las personas que con el reproductor de youtube igual me lo pienso y todo.

  2. Pato Nazi

    Vaya, ahora el youtube se ve bien :/

  3. Salaberri

    Los que hacen productos mágicos para teletienda ahora tienen otro mercado: acessorios para la Wii.

  4. Zetaculy

    Pues fuera de coñas, puede ser un buen producto para hacer ejercicio… por lo que veo el controlador va agarrado por un cordón a una base con resistencia regulable…. si eso tiene un minimo de calidad mecánica es un buen ejercicio cardíaco. De hecho esa maquina esta en casi todos los gimnasios

  5. Thin Lizzy

    Por fin, mi sueño hecho realidad, el producto ‘definitivo’, el bombazo padre, está aquí y ha llegado para quedarse….óÒ

  6. dagorlad

    Si ya sacan un periférico para conseguir hacer spinning mi vida ya será completa del todo, no necesitaré salir de mi casa para absolutamente nada…

  7. Miguel Vallés

    Creo que he tenido un orgasmo.

  8. dab1

    Este cacharo copia a las máquinas de rowing pero poco tiene que ver la resistencia que puedes poner en una de esas con esto, aparte de que las maquinas de remo tienen un asiento deslizante para que el ejercicio sea mas completo.
    Un «cordel» como el que se ve ahí no soporta la misma tensión que una cadena metálica como la que llevan las máquinas.

    PS: El tipo no sabe hacer abdominales ¬¬
    No tiene las rodillas lo suficientemente flexionadas y eleva demasiado el tronco, la concentración del trabajo sobre la zona abdominal es hasta los 30º más o menos, a partir de ahí solo interviene el psoas y resta mucha eficacia al ejercicio.

  9. pendruo

    Word of the day:

    Ergómetro

    xD

  10. ovejaelectrica

    …Esto no lo tendrían que estar anunciando a las 4:00 de la mañana en cualquier canal de T.V junto al ABDOMINAIZER .

  11. Perropeo

    hey anait que les esta pasando cada vez sus articulos estan empesando a pereder la grasia que tenia ese yo no se que, que ase que sus articulos sean tan geniales

  12. Espastulator

    En defensa de Anaitgames decir que no es así: como no va a tener grácia ésta noticia?

    La gracia está en encargar 4 rowing machine de éstos, llamar a tus 4 amigas más macizas, tomarles el pelo para que se pongan a remar -les dices que están en un bote en altamar- y tú, jap0112, te sientas en el sofa con el copazo en mano, a mirar el highscore, controlar los logros y supervisar escotes.

    (Del manual de cómo no aburrirte nunca un fin de semana. Por Hugh Hefner & John Waters. Censurada su edición aqui por Bibíana Aído)

    El único mando que necesitas es el del aire acondicionado para el único juego de salón/social que me ha seducido por sus potenciales aplicaciones erotico-alternativas.

  13. Crom

    Espastulator, lo del aire acondicionado no lo entiendo. No interesa más que pasen calor?