Psychonauts, Stacking, Broken Age...

El Double Fine Humble Bundle no necesita presentación

El Double Fine Humble Bundle no necesita presentación Vuelve nuestro lote humilde favorito, esta vez con el estudio de Tim Schafer como protagonista. Pagando lo que te apetezca en este Humble Double Fine Bundle te llevas el glorioso Psychonauts, Costume Quest y Stacking; si superas la media, ahora en ocho dólares y poco, Brütal Legend se va también a la saca. Si te estiras un poco más, si llegas a los 35 pavos, tendrás también un código para Broken Age —el proyecto que revolucionó Kickstarter cuando se llamaba Double Fine Adventure— y permiso para ver el documental sobre justamente eso que está haciendo 2 Player Productions. Y que es una jodida maravilla, por cierto. Con 70 dólares tienes todo eso más una camiseta… que podría estar mejor, la verdad. Todo eso cross-platform, para Windows, Mac y Linux, y con bandas sonoras de regalo. Amor y más amor. Excepto para las mecánicas de estrategia en Brütal Legend, que se llevan la colleja más graciosa del siguiente vídeo.
Redactor
  1. Sephirot's blade

    Tim Schafer no es actor, ¿verdad? Se nota.
    EDIT: Vale, me acaban de chivar que lo hace adrede. No lo había pillado.

  2. Lockeric

    Ya tengo stacking, costume quest, y psychonauts, y no voy a pagar los 35 pavazos que piden por el Broken Age porque me parece que poner un precio mínimo va contra el espíritu de estos bundles.

    Si lo quisiera por ese precio lo habría pagado en su kickstarter, o si no ya lo compraré por 35$ cuando salga a la venta y me ahorro el adelanto de pasta.

  3. Aruvaro

    Joder, si! El Brutal Legend lo tengo en PS3, y el Psychonauts lo tengo gracias a otro bundle, pero por Costume Quest y Stacking? SOLD

  4. Yorda

    Con este tipo de bundles y las ofertas de Steam dudo mucho de mi retorno a las consolas. Solo por el Stacking o el Custom Quest vale la pena.

  5. Yipee

    Es obvio, sobre todo para los que ya estamos disfrutando el documental (sabéis de qué hablo, guiño guiño), que esto es un pequeño empujón económico para poder llevar Broken Age al mejor de los términos. Si no hubiera pagado ya por todos y cada uno de los juegos del bundle -incluyendo Broken Age- tened por seguro que volvería a hacerlo: merece la pena poner hasta el último céntimo.

  6. kiantsu

    Yo quiero ese vaso :<

  7. octopus phallus

    Me gusta Psychonauts como al que más, pero la noticia sería que no estuviesen en descuento o en algún pack o algo 😛

  8. Memnoch

    Me parece raro que Tim actúe de esta manera. No parecía tan retra en los documentales. En este vídeo parece como si estuviera ciego.

  9. Maskagrillos

    ¿recomendais pues pagar los 35 pavos por el acceso al juego y documental ?

  10. Yipee

    ¿De verdad soy el único que ha visto a la primera la intención del vídeo de parodiar las cutres actuaciones de teletienda y darle un toque de humor CLARÍSIMO a la oferta?

    @maskagrillos dijo:
    ¿recomendais pues pagar los 35 pavos por el acceso al juego y documental ?

    SÍ. Sólo el graciosísimo e interesantísimo documental (y todos los jueguicos que te llevas) ya vale eso y mucho más. Entre capítulos y bonus debemos de llevar ya unas 10 horas de documental…y lo que nos queda.

  11. Jotakun

    Sólo por el Brütal Legend que me es imposible encontrar para consolas en ningún lado ya me merece la pena.

  12. Madcore

    Tengo Brütal Legend en 360 y me encanta. Psychonauts lo tengo de otro Bundle, Costume Quest no me termino de convencer. Stacking no lo he probado…

    Y seguramente lo acabe pillando igual XD.

  13. Angelclow

    Joder, sois rápidos, me llega el correo y lo compro mientras vosotros hacéis la noti. Well Done! Tim Schafer se sale en este video.

  14. darkpadawan

    @yipee dijo:
    ¿De verdad soy el único que ha visto a la primera la intención del vídeo de parodiar las cutres actuaciones de teletienda y darle un toque de humor CLARÍSIMO a la oferta?

    Esto, coñe.

  15. cheno

    Al próximo que no se dé cuenta de que Tim está actuando, MUST BAN HAVE.

    Por cierto, el Brutal Legend para mí fue una decepción mayúscula. Aburrido y tedioso. La primera hora (la demo) no era nada representativa del producto final. Una pena.

    Me quejo de la jugabilidad, que de eso va lo nuestro eh

  16. Pep Sànchez

    @maskagrillos

    Si ya tienes los demás, puedes tener Broken Age y documental por 30 dólares. Aunque igual es mejor pagar esos 5 más y regalar los juegos.

    El documental es MUY, MUY recomendable, pero se necesita un nivel bastante decente de inglés para disfrutarlo. Recordad que el primer episodio sí se publicó ‘en abierto’; no es ni mucho menos el mejor, pero sirve para hacerse una idea.

  17. Sephirot's blade

    Un momento ¿consiguieron un millón en 24 horas? wow…
    Y disculpad mi primer comentario, estaba un poco espeso.

  18. Hermanundu

    Si alguno ya tiene algún juego y le abultan las keys aquí hay alguien que las acepta encantado, guiño guiño codo codo.

  19. PrincipianteSinLogros

    Y cuanto duran los Humbles estos?
    Por el Broken Age ya pague en su momento, pero el Stacking y el costume no los tengo.

  20. Minsc

    Lo único que he aprendido de estos Bundles es que mejoran la oferta cuando se esta acabando el tiempo… así que a esperar hasta que se acabe!
    Por cierto, muy inteligente lo de incluir el juego nuevo a partir de 35 pavos, así se hincha el precio medio y no se quedará en los 6 pavos habituales. Lo de las camisetas… timo

  21. Chainsawfever

    Esas matrioska de Stacking son lo puto mejor.

  22. Klaus Daimler

    Llevo un par de meses que me niego a comprar nada y me he saltado ya un par de ofertas suculentas,este finde justamente me he saltado Tomb Raider, pero esto no pasa. He soltado solo diez dolares, A Tim se le compra, aunque sea por poco dinero pero se le compra

  23. Víctor Martínez

    El vídeo es mejor que la vida.

  24. Happy Cat

    Yo les he dado mis dineros por el vídeo. El resto creo que ya los tengo en todos lados.

  25. ElHobbit

    ¡Comprado!

    Y los he podido añadir al Steam de mi partición Linux y están todos nativos para mi Ubuntu ¡siii!

    Así da gusto! Cada vez más jueguicos en mi Steam Linuxero!