Winters is leaving

El DLC de Resident Evil Village cerrará el arco de la familia Winters

Durante el Tokyo Game Show 2022, Capcom ha confirmado a IGN Japón que el arco de la familia Winters se cerrará con Shadows of Rose, el DLC de Resident Evil Village que saldrá el 28 de octubre dentro de la Winter’s Expansion.

Parece que esta historia, iniciada con la llegada de Ethan en Resident Evil 7 y conectada con la historia de Umbrella durante la última entrega, será la última vez que se deje caer por una entrega principal de la serie. Concretamente, el director Kento Kinoshita mencionaba que Capcom «ha creado la historia de Shadows of Rose para concluir la saga de la familia Winters». Con respecto a lo que sí veremos en el futuro, algo que le preguntaron al productor Masachika Kawata, de momento no pueden compartir ningunos de sus planes.

En cualquier caso, y sin entrar en spoilers, parece claro que este DLC tendrá que responder a unas cuantas preguntas importantes tras un final de Village que sembró la duda sobre el devenir de más de un personaje.

Aunque lo que tenéis más arriba es el tráiler que se presentó hace unos días durante el Tokyo Game Show 2022, esta expansión se presentó el pasado mes de junio en el marco del no-E3 durante la conferencia de Capcom. Entonces, ya avisaron que esta Winter’s Expansion, que se publicará el 28 de octubre, nos traerá este DLC además de nuevo contenido para el modo Mercenarios y la posibilidad de jugar al Resident Evil Village base en tercera persona.

La Winter’s Expansion de Resident Evil Village se publicará el 28 de octubre.

  1. Maya VVVrea

    Como acérrimo enemigo de los Resident Evils en primera persona, tengo muchas ganas de catar el Village en tercera, especialmente para poder jugar después esa especie de epílogo, que me llama mucho.

  2. orwellKILL

    Otro que espera jugarlo en 3a persona.