El DLC de Modern Warfare 2 coge su fusil

modern-warfare-2-dlc Sería invocar a Captain Obvious si os dijera que el DLC de Modern Warfare 2 (gazillones de copias en su primera semana, violando salvajemente todos los récords) está en camino, ¿verdad? Pues eso, que el señor Robert Bowling ha confirmado su desarrollo y ha dejado caer en su Twitter, no sin cierta sorna, una fecha aproximada de lanzamiento:
El DLC está planeado que salga en ese maravillosamente vago espacio de tiempo que es la primavera. Os lo haré saber cuando esté terminado.
Habrá que ver qué se sacan de la manga los multimillonarios chicos de Infinity Ward —hay quien especula sobre un modo de guerra termonuclear en el que debemos capturar una base enemiga desde la que podremos hacer saltar por los aires al equipo contrario—, pero lo cierto es que no van a necesitar hacer un gran esfuerzo con sus contenidos para alcanzar cifras obscenas de ventas.
Redactor
  1. JuslibolLord

    como sea el contenido que viene bloqueado en el propio disco es para pegarles fuego a estos mamones, pero vamos, viendo las tragaderas del gamer promedio nos merecemos esto y más, para el MW3 yo creo que ya estará a puntico la cosa para cobrar 80€ por el juego y hacer el online de pago, y en el MW4 vendrá un representante de Activision a darte por culo a tu casa.

  2. TopoSoft

    JusliboILord, no creo ni que se molesten en venir a casa a darnos por culo, nos darán cita para que vayamos nosotros a la suya a que nos sodomicen.

    De todos modos, he de decir que tengo un enganche serio al online de esta cosa :$