Cuando la sátira del E3 es lo que nos queda del E3

El Devolver Digital Direct se emitirá el 11 de julio

Devolver Digital acaba de anunciar que su cuarta «»conferencia del E3″» (un par de comillas son para el formato en general y las otras dos hacen referencia a la situación excepcional de este año) se podrá ver el próximo 11 de julio a las 21:00h.

No soy yo muy de Devolver Digital Direct, D3, pero lo cierto es que me han ganado con la nota de prensa de hoy. Sin que sirva de precedente, copio y pego los primeros párrafos:

En mitad de nuevas cuotas de tediosos eventos digitales, Devolver Digital está más que dispuesta a subir el nivel  en lo que a exagerados vídeos de marketing respecta, con el Devolver Direct de este año que tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 12:00PM Pacific US time / 9PM CET.

El séptimo mejor sello indie se subirá de nuevo al escenario con su fuerte tufillo a presentación pre-grabada en Twitch y Steam.

Espera, y esto también:

Y en realidad será casi todo gameplay porque es lo que los jóvenes de hoy en día quieren ver.

Cuando decía que no me entusiasma lo que suele hacer esta gente coincidiendo con el evento de Los Angeles, claro, me estaba refiriendo a un tono y a unos chistes que nunca me han hecho mucha gracia. A tope, de todos modos, con el catálogo de Devolver: en el vídeo del día 11 veremos como poco algo de Carrion, de Disc Room y de un proyecto que todavía no se ha anunciado.

Hay cierta continuidad en toda esta mandanga, así que igual os interesa repasar el episodio del año pasado.

Redactor
  1. Dela

    Al menos tenemos algo en lo que pasar el rato mientras comemos cereales :$

  2. Shalashaska

    La mejor conferencia de cada año Pep, no me seas hater.

  3. Sinve (Baneado)

    El bueno es el de inti games, no habeis jugado a blaster master zero2, los gunvolt, bloodstained(los buenos) y su genial spin off?

  4. somniac

    No es el Nintendo Direct que merecemos, pero sí el que necesitamos.

  5. tomimar

    A mí estas parodias ultra exageradas de algo (muy típicas en USA) no me hacen ni puta gracia, la verdad, porque además intentan hacer una broma cada 2 segundos y cansa mucho.

    Pero los jueguicos… los jueguicos son otra cosa. Con Devolver (casi) siempre bien