Estará disponible de forma gratuita

El Despertar de Hisui es la primera actualización de Leyendas Pokémon: Arceus

El Despertar de Hisui es la primera actualización gratuita para Leyendas Pokémon: Arceus. Disponible desde el día de ayer, y presentado a través de un tráiler emitido en el último Pokémon Presents, este nuevo paquete de misiones se centrará en un extraño fenómeno que provoca apariciones de grandes cantidades de pokémon por toda la región. Como han explicado desde Game Freak, durante estos eventos no solo podremos capturar todo tipo de monstruos sino que tendremos mayores posibilidades de encontrar variaciones y pokémon shiny. Además, esta actualización 1.1 desbloqueará nuevos combates en el centro de entrenamiento con contrincantes especialmente poderosos.

«Cuando te vayas a dormir en tu alojamiento podrás conocer a Arceus en tus sueños y realizar una prueba de fuerza», explican desde Pokémon Company sobre su nuevo reto, Eternal Battle Reverie. «Tus oponentes serán pokémon muy fuertes de todo tipo. En ocasiones te verás en situaciones inconcebibles como enfrentándote a la vez a múltiples Pokémon Legendarios. Afila tus habilidades para el combate y comprueba cuántas victorias puedes encadenar».  El Despertar de Hisui también llevará a viajeros de todo tipo al estudio de fotografía de la villa. 

Para celebrar el Pokémon Day desde Game Freak han preparado un paquete regalo para todos los jugadores que incluye 30 Ultra Balls, 30 Quintal Balls y 30 Aero Balls. Para desbloquearlo tendremos que ir al menú de «regalo misterioso» del juego y utilizar el código ARCEUSADVENTURE.

Leyendas Pokémon: Arceus ha resultado una interesante actualización de la tradicional fórmula de la franquicia que ha sorprendido tanto a sus fans como a los nuevos jugadores. En nuestro análisis destacábamos lo interesante de sus novedosos sistemas, señalando también su falta de contundencia.

Leyendas Pokémon: Arceus se mueve entre la frescura y la pereza. Entre el brillo de sus nuevas ideas y lo conservador de su puesta en práctica. Lo que debería haber sido una declaración de intenciones, una llamada de atención a todos aquellos que creíamos que la saga ya no tenía nada que aportar, es de nuevo una promesa de que el Gran Pokémon está aún por llegar. Pero qué promesa. 

Lee el análisis completo aquí. 

El Despertar de Hisui ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Redactora
  1. Cyberrb25

    Me hace gracia que he visto que la gente, por una vez, estaba cabreada porque un DLC es gratuito.

    Luego seré yo…