Está desarrollado por el estudio ovetense Meteorbyte

El deckbuilder de carreras español, Deck RX, busca financiación a través de Kickstarter

El título español de carreras y creación de mazos, Deck RX, se encuentra enfrentando los últimos momentos de su campaña de Kickstarter. A falta de menos de 30 horas para finalizar la campaña, Meteorbyte Studio espera alcanzar los 10.000€ que se han puesto como meta y que ayudaran a financiar las últimas fases del desarrollo. Gracias a los objetivos ampliados, el estudio ovetense confía en añadir también algunas características extra como soporte para varios lenguajes o un editor de mapas: «Deck RX se encuentra en un avanzado estado de desarrollo ya que hemos invertido prácticamente todo el año en él», escriben desde Metearbyte, dejando claro que la mayor parte del contenido mostrado en la campaña ya está en el juego y que están interesados en recibir feedback de la comunidad.

Deck RX pone en su centro las Deck Races, competiciones a toda velocidad que se han convertido en el espectáculo favorito de toda la galaxia. Usando la estructura clásica de los roguelike de cartas, el juego nos permitirá elegir entre varios pilotos con distintos estilos de conducción que podremos explotar a través de su baraja. A través de diferentes desafíos, viajaremos de planeta en planeta enfrentándonos a todo tipo de circuitos. Para impulsar su campaña de Kickstarter, Meteorbyte Studio ha creado una demo que ya se encuentra disponible en su página de Steam.

Deck RX será el tercer juego del estudio asturiano tras el roguelite Woodpunk y el título de supervivencia Project Attrah. Su división encargada del publishing ha editado también títulos como World Soccer Strikers ’91 y el próximo Ignited Steel.

Deck RX está previsto para PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch en algún momento del 2022.

Redactora
  1. Mominito

    Que guapo.

    Me recuerda al Formula D.

    Quiero 🙂