El cooperativo en Uncharted 2

Parece que en la Comic-Con de este año los juegos están teniendo un protagonismo inusitado. Allí se ha instalado Naughty Dog para mostrar algunas bondades de su próximo vástago Uncharted 2: El reino de los ladrones, y en este vídeo Arne Meyer —PR de la desarrolladora— nos enseña cómo funciona uno de los modos cooperativos que incluirá la esperada próxima aventura de Nathan Drake. El modo en cuestión se llama Gold Rush («fiebre del oro») y la idea es que recolectemos tesoros en un escenario cerrado y los llevemos a una especie de «cesta del tesoro». Por el camino se nos presentarán varios enemigos, así que nuestros compañeros deberán ayudarnos a hacer que el tesoro llegue a nuestra base ya que, mientras lo arrastremos, sólo podremos usar la pistola. Incluye también un sistema de ayudas al estilo Gears of War, de forma que si somos derribados, algún compañero pueda restituirnos en un tiempo limitado. El juego, como ya os imagináis, tiene una pinta espectacular.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    El cooperativo que habíamos visto hasta ahora parece bastante más divertido, ¿no? Esto no deja de ser un capturar la bandera con bots, y se me ocurren muchas cosas mejores que hacer con Uncharted 2 antes que jugar a este modo. Mirar a otra persona jugando en single player, por ejemplo.

  2. ChicoZ

    Es que esto no es que sea Coop, este modo lo hay exactamente igual multiplayer, sera porque es en grupos, sino es un online corriente.

    No es facil este modo, hay que cooperar bastante porque cuando llevas el oro vas muy lento y tienen que ir salvandote los demas, no esta mal la verdad, mola bastante, ademas al llegar al final hay que subirlo a un primer piso subiendo por armarios y mola bastante.

    No se si eso sale en el video porque al ver que era lo que ya he jugado lo pare xD.

  3. jonchito

    @Chico_Zombye

    Sí es cooperativo, y si se parece a capturar el tesoro del multiplayer. Pero son 3 personas en la misma consola y los enemigos son bots, así que no lo has jugado…

  4. Radical Ed

    Oh, renombremos el viejo CTF como Gold Rush!

  5. ChicoZ

    @jonchito

    Oh vale, no lo he jugado, he jugado al modo bueno, en el que son mas y contra personas, okey, gran modo este mostrado. . . .

    Un «captura la bandera» contra bots, no esta mal, es decir, menuda mierda xD. La gracia de los captura la bandera es pensar como vas a hacer para robarla y como vas a hacer para quitarla, contra la maquina eso es una mierda.

  6. jonchito

    @Chico_Zombye
    Pues que quieres que te diga, cuantas mas opciones….y poder jugar en casa con 3 colegas si no quieres aguantar a niños ingleses gritando o cantando pues…también.

    Bueno no, ala tu ganas, es una mierda igual. (Escribo esta frase adelantándome a tu contestación.

  7. Pep Sànchez

    @jonchito

    Dudo que puedan jugar 3 a pantalla partida, ¿no?

  8. David Llort

    Pues a mi me lo han vendido. Prefiero el cooperativo mil veces antes que los demás modos online. Al menos los bots no se descojonan por ser manco.

  9. marine_fran

    Jode veo y veo vídeos de este juego y sigue sin llamarme absolutamente nada.

  10. ChicoZ

    @marine_fran

    Este juego por lo que mola, al menos a mi, es por su jugabilidad, cosa que no se siente por videos.

    @jonchito

    Y no se si hablas habiendo jugado a la Beta o no, pero es exactamente igual, por lo tanto, puedo opinar sobre el tipo de juego, no se tu.

    Respecto a lo otro, aguantaria a niños ingleses si el chat ingame funcionase en PSN :)

  11. Sliv

    @marine_fran
    Verdad que no? Es muy mariconada. A lo aventura disney y tal… meh!

    Debería ser más gris y con el prota más calvo >:(

  12. ChicoZ

    @Sliver

    Alguien de vosotros ha jugado al Uncharted 1 y ha desbloqueado el «filtro next gen»¿?

    Me encanta el detalle, lo vuelve todo en tonos marrones xDDD