El coop de Fable II estará disponible el día de salida

Un pequeño chasco. En AnaitGames (mezquinos al 100%) disfrutamos sintiéndonos superiores a los gurús de la industria que veneramos, así que toda pequeña victoria de Lionhead, equipo comandado por Molyneux entre entrevista y entrevista, nos parece una pequeña decepción. En un post reciente de su blog (míralos a ellos, intentando hacernos la competencia ¡a nosotros! ¡El blog independiente más leído de España!) comunican tan ufanos (¿es prepotencia eso que percibo? Porque yo ODIO la prepotencia) que al final sí llegarán con él listo para el día de lanzamiento, aunque seguirá siendo en forma de descarga digital. Ooooh, vaya, qué buenos y guapos son ustedes, señores de Lionhead. ¿Y qué tal The Movies, eh? Perdón, eso ha sido un golpe bajo. el coop de fable ii estara disponible el dia de salida
Usuario
  1. Tarantinoconnection

    Coño, no recordaba The Movies…por un momento pense que habia sido un mal sueño de borrachera.
    Sobre la noti…pues bien, gracias.

  2. sauron

    Pues a mi The Movies me gustó! ….

  3. Potajito

    Pues a mi también me gusto the movies…

  4. Sake

    A mí The Movies también me gusta mucho, la de horas que le habré echado yo en el modo sandbox haciendo pelis. El problema es que lo vendieron como ‘un juego para crear películas’ cuando en el fondo es un juego de estrategia con el añadido de poder crear pelis. Y al querer abarcar ambas cosas se quedaron a medio camino en las dos; como juego de estrategia no destaca especialmente, y como sandbox se echan en falta más opciones y tiene fallos bastante importantes.

    Aún así con un poco de imaginación se pueden hacer, y se han hecho, cosas muy grandes con ese juego.

  5. kenji

    Otro al que le gusto the movies XD. Pero coincido con Sake, quiso abarcar las dos cosas y se quedo a la mitad^^U

  6. iTor

    ¡Dios mío!

    ¡Me gusta usar la misma plantilla en mis presentaciones! Estoy perdido… ¿os había dicho ya que mis presentaciones son ALUCINANTES?

  7. pabliter

    y en cooperativo quien eres, el tío o la mascota?

  8. marine_fran

    The Movies ha sido lo último bueno que ha hecho Molineux desde Dungeon Keeper. Otra cosa es que se vendiera.