Actualizad y a jugar

El contenido exclusivo de Ground Zeroes, desbloqueado para todas las plataformas

El contenido exclusivo de Ground Zeroes, desbloqueado para todas las plataformas

Las misiones exclusivas de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Déjà Vu y Jamais Vu, ya se pueden jugar en todas las plataformas. Hasta ahora, Jamais Vu, la misión de Raiden, era exclusiva de Xbox 360 y Xbox One; Déjà Vu, aquella en la que controlamos al Snake clásico, solo estaba disponible para los usuarios de PS3 y PS4.

Con la última actualización del juego, las dos misiones pasan a estar en todas las plataformas. A disfrutar, que son dos días.

Me gusta esta política de Konami de regalar contenido extra: con el imprescindible Metal Gear Rising hicieron lo mismo, y tan bien que nos quedamos.

  1. jusilus

    A ver si lo entiendo, Sony tiene contenido exclusivo por un lado, Microsoft por otro. Luego, al cabo de un mes dejan de ser exclusivos. Espero que estas empresas no hayan pagado por esto, porque será la mayor estupidez que he visto (bueno, no la mayor, pero una grande).

  2. VahnFannel

    En Europa NO regalaron las DLCs de Metal Gear Rising.

    La escusa fue que durante ese mes Rising era gratis para los Gold en Europa (en America no). Así que rebajaron el precio en America y les dieron las DLCs gratis, pero en Europa nos comimos la mierda de «el juego está gratis en Gold, que mas queréis»…

  3. Víctor Martínez

    @vahnfannel
    En 360 están gratis desde hace tiempo.

  4. Hotline Madriz.

    La misión de Raiden es una mierda bien tocha.
    La de deja vu por lo menos tira de momentos nostálgicos con un montón de guiños, ese test final es amor. La cantidad de horas que le he dedicado a esta demo es muy de enfermedades…

  5. plissken

    @chiconuclear, se sabe si ground zeroes vendrá con The Phanton Pain, o habría que esperar a una «versión goty»???

  6. VahnFannel

    @chiconuclear dijo:
    @vahnfannel
    En 360 están gratis desde hace tiempo.

    Olvidé especificar que me refería a la versión de PS3. Encima me acabo de dar cuenta que he puesto «gold» en vez de «plus» en mi mensaje anterior así que menos claro aún lo dejé xD

  7. Víctor Martínez

    @vahnfannel
    Lo consulté en el Marketplace y en la Store y solo te dije lo de 360 porque pensaba que te referías a eso xd Es verdad que en PS3 cuestan como 7 y 10 pavos, una putada.