El contenido descargable de Mirror’s Edge, ya disponible

El DLC de esa delicia llamada Mirror’s Edge ha salido hoy para PC, PS3 y X360. Este nuevo contenido estaba inicialmente previsto para el pasado 29 de enero, pero finalmente, ese día sólo lanzaron el mapa exclusivo y gratuito de PS3, por lo que los que no tenemos la consola de Sony hemos tenido que pasar el modo de Faith hasta hoy. Su precio, dependiendo de la plataforma elegida, es de 8 euros, u 800 MS points, y contiene nueve mapas para el modo contrareloj, basados en siete nuevos escenarios. La redacción de esta noticia es una mera excusa para hacer más llevadera la espera, mientras me bajo los 179,79 MB que ocupa la descarga, y que va lenta de cojones, por cierto. Espero que, tras tanto tiempo sin pegar brincos en Mirror’s Edge, no se me haga complicado hacerme nuevamente al control. mirrore28099s-edge-ad
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. pinjed

    Qué mala leche la frase de la foto xd

    Supongo que hacer parkour con una talla 110 sería harto complicado… y fascinante.

  2. Koldo Gutiérrez

    Tenía la imagen guardada de ese gran hilo de GAF en el que creaban publicidad falsa. XD

    Sobre la talla, recuerdo que nada más salir del juego, un tío retocó una imagen promocional de Faith, aumentando su tamaño de tetas, y alguien de DICE salió al día siguiente cagándose en su madre, porque eso no era lo que ellos querían hacer para el juego, era irreal para una mujer atlética y ágil, y blablabla.

    A lo que yo le habría respondido: «Tits or GTFO!»

  3. pinjed

    Pics or it didn’t happened.

  4. Rafanas

    @pinjed

    Lo mismo de tanto parkour se lijó las tetas contra las paredes…

  5. TopoSoft

    Como pase por aquí una feminista con camisa de leñador, van a llover ondonadas de hostias.

  6. xmooth

    A buenas horas, mangas verdes! Después de un mes jugando, lo dejo durante un par de semanas, y sacan el pack. Como no tenga logros extra o algo así, para incentivar el retomar el juego, me da mí que no voy a desembolsar los eureles; ya sólo por no tener que hacerme de nuevo al control…

    Y a ver si no pasa lo mismo con el DLC de PoP…

    Por cierto, dos buenos juegos =)

  7. elradia

    Por no haber, no hay ni feministas.

  8. Sottho

    ITT: RAEGING FEMINAZIS

  9. Koldo Gutiérrez

    @Xmooth

    Tiene 250 logros extra ;)

  10. Espastulator

    «…and her bra». Hostias que bueno!…. ja ja ja

    Que «feminazis» X D!
    Todos sabemos que la prota es Faith_tinha, una conocida travesti brasileña. X D! Sin operar de pechos aun, solo hormonada.
    Y el que quiera ver tetas, ya tendrá tiempo cuando las actuales consolas se queden de «reproductor de»…de ver dvds y blue rays porno a mansalva… X D!

    A esta chavalica, le falta culo y caderas y sobra cintura…una fisionomía más asiática le hubiera venido mejor.

    Para cuando el Blue Ray erótico-interactivo..» A solas con Faith» ??? Faith y el «salto de la felina», Faith y sus corridas, digo carreras, Faith y sus dias locos sin salva slip por la ciudad

    En la ps3, puedes mover la compresa los dias que la lleva, con el sesix, digo sinaxis ese, y equilibrarla. Futuro Add on. Digo DLC exclusivo para Ps3.

  11. Espastulator

    Yo quiero un mod, en tercera, pero de Faith corriendo…con los pelos del sobaco de casi 20 cms de largo! Demando, más bien.

    O en primera, con Teletubbies por enemigos armados.

  12. mrheston

    Es digno de admiración que hasta en una noticia así metas pullas a las consolas. Constancia ante todo.

  13. pinjed

    Yo una vez vi un comentario de Espastulator en el que no despreciaba a las consolas.

    En serio.

  14. Partodegoma

    Pero ese dia quien escribia debia de ser su hermana pequeña.

  15. xmooth

    @Xmooth
    Tiene 250 logros extra ;)

    Ole!! x’D