El componente cabra en Prototype

El amigo Bliter ha posteado en nuestros bienamados foros un vídeo que a mí casi me cuesta un ingreso en urgencias por priapismo. Se trata de una recopilación de pequeños vídeos filtrados del Prototype, del que muchos ya habéis echado pestes antes siquiera de tocarlo (¡y yo os maldigo!), mostrando algunas de las locuras que nos permitirá hacer el juego. Yo, sin embargo, sigo reafirmándome en que va a ser un Crackdown aún más burro e infinitamente más violento. Y lo mejor de todo es que nosotros somos los malos. Personalmente, la escena que más me ha impresionado es la del «adaptative parkour» y los saltos del copón con planeo incluido. Si a esto le añadimos el momento «surfing USA» del vídeo que nos mostró Tito Almo hace unos meses, la cosa está bastante clara: GOTY.
Redactor
  1. Harle

    Como ya dije en los bienamados foros, GOTY!!

  2. pabliter

    Hola ama salgo en la interlinks!

    este juego si se lo curran bien puede ser muy entretenido. Incluso un crackdown on steroids.

  3. Fixxxer

    Mother of the beautiful love, con éste video tengo pajas para veinte años. ¿En marzo salía éste juegazo?

  4. iTor

    xddddddddd

    ¡Cuantísima burrada por minuto!

    CCOTY!

  5. Denian

    Tiene peor pinta que un tumor cerebral.

  6. pinjed

    @Denian

    He visto tumores cerebrales con mejor pinta que tú.

    Que no, que es broma :*

    :|

  7. Oltar2.0

    Sólo con el primer corte, cuando lanza al tío contra el helicóptero me lo han vendido, si encima puedes hacer el cafre como muestra… pues… póngame dos por favor.

  8. Radical Ed

    Uy! Componente cabra! Esperen de dos a cinco puntos por encima de lo que es sensato en la reseña de esta santa casa. Y de 5 a 10 comentarios míos remarcándoles lo atrofiados que están todos ustedes —obviamente entre un mar de aplausos por el gran espíritu crítico del redactor—.

  9. Salaberri

    Ese mega puñaco al tanque ya es razon suficiente para comprar este juego.