Y ya van cuatro

Edna, otro personaje nuevo para Tales of Zestiria

Namco Bandai continúa desvelando poco a poco a los personajes que formarán parte de nuestro equipo en Tales of Zestiria. Tras los protagonistas, Slay y Alisa, y Mikurio, ahora le toca el turno a Edna. A este personaje femenino, diseñado por Minorushi Iwamoto, le cederá su voz Misato Fukuen. Mide1,45 m, lleva un paraguas y aparentemente pertenece a la misma raza de criaturas sobrehumanas que Mikurio. Según nos cuentan en Jump, Edna no confía en otras personas y mucho menos en los humanos.

La presentación de este nuevo personaje va acompañada de una pequeña descripción de uno de los escenarios del juego, la montaña sagrada de Leifolk, un lugar de peregrinación donde la leyenda cuenta que vive un dragón. Como en todo RPG, si lo cuenta la leyenda, seguro que acabaremos encontrándonos con él. Entre otras cosas porque aparece en la captura de pantalla que tenéis abajo a la izquierda.
  Edna, otro personaje nuevo para Tales of Zestiria
  1. Memnoch

    Bien, bien, otro personaje, a ver qué tal será su desarrollo. Le tengo muchas ganas a este Tales.

  2. Ekeko

    Muy interesante. Creo que será el primer Tales que juegue.

  3. Égida

    Me puede lo de la misteriosa montaña de los misterios con su legendario dragón y que adjunten la puta foto con el dragón.

  4. pushin

    @azuma
    Igual resulta ser una manakete (humanos que se transforman en dragon) con miles de años de edad. El pan de cada dia en Japon, vamos.

  5. Mominito

    Que buena sorpresa e impresión, sabr rde boca, etc…. me voy a llevar cuando me lo juegue y descubra que el juego es bueno.

    Porque desde el incio he pensado que éste juego ha sido una cosa forzada, con prisas, y que tengo la idea metida de que va a ser un mojón por exprimir un poco más lo que queda de PS3.

    Ojalá me lleve el palo de mi vida, claro xD