EA retira la demo de Crysis 2 para PlayStation 3

ea retira la demo de crysis 2 para playstation 3 Qué poquito ha durado la demo de Crysis 2 para PS3. Ha sido publicarla, empezar a escuchar a aficionados y medios quejándose y retirarla corriendo con un escueto comunicado. Según Electronic Arts, la demo se retira porque algunos jugadores «han sufrido demoras en la conexión a los servidores». Sin embargo, en los foros (NeoGAF, por ejemplo) se leen también cosas parecidas a lo que que IGN dijo en la GDC. Es decir, que la demo para PS3 tiene importantes problemas de framerate. Sea como sea, el caso es que a lo largo del día de hoy la demo de Crysis desaparecerá de la consola de Sony. Según Electronic Arts, el objetivo ahora es que la versión final llegue sin ningún tipo de problema. Teniendo en cuenta que se pone a la venta el día 25, quizá puedan arreglar los problemas con los servidores, pero no parece probable que la optimización del juego vaya a cambiar en sólo una semana…
Redactor
  1. carlestenorio

    Agh!!! toda una lastima!!! tenia pensado jugar a la demo este fin de semana!!!

  2. Zetaculy

    Ayer probé la demo de Crysis 2 en Ps3 y con todo el hype que nos metieron sobre los graficazos que iba a tener… ¿sabéis que pensé?

    http://2.bp.blogspot.com/-x7b3TArYC5o/TV2RFbfu2hI/AAAAAAAABFg/qdKsl-uRFmM/s1600/AreYouFuckingKiddingMe_1200px_by_CrusierPL.png

    Esto pensé mientras veía esa birria de gráficos. No hace falta ni siquiera irse a exclusivas de Sony para encontrar algo que lo supere. La mayoría de juegos multi opino que se ven mejor. Mas bien me parecen mediocres tirando a malos. Un hype como no recuerdo haber visto en mi puta vida.

  3. dega

    @TheBigSleep

    Vaya cancion mas WTF macho.

  4. somoza

    Si se arregla se arreglará por updates del juego. El juego debería haber pasado por certificación de sony y producción ya.

  5. e9169

    Pues nada, habrá que ir a por la versión de PC.

  6. Tempano

    Empieza a cansar que los multi en PS3 pequen casi siempre de lo mismo. Lo de los graficazos estamos en lo de siempre, Mad Men, Mad Men evrywah.

  7. Cooper

    Diane,

    ya me he visto el videoclip de Destroyer y el de Paquito el chocolatero…. y Nolgan sigue sin aparecer. Necesitamos el prisma Nolgan.

  8. ChicoZ

    Yo la probe y de framerate me fue bien(igual la liaron tambien como en 360 y en algunas daba errores extraños).

    Los graficos eran mucho peores que en PC, con la 360 no puedo comparar que ahi aun no lo he probado.

  9. Sr_Hyde

    Yo tengo la demo de pc, ps3 y x360. Pc bueno, para qué decir, y más si tenemos en cuenta que acabarán sacando el parche para dx11, ps3 una birria gráfica que no funciona y si lo hace, el framerate va bastante inestable. Xbox360 iluminación muy saturada pero va fina, tanto online como gráficos. Me pillaré la de pc para el modo historia y la de x360 para sacarle los logros, mujujuju.

  10. dega

    @dega
    Perdona dega, esta va para ti:
    http://www.youtube.com/watch?v=t0mlPqKwhEE

    No te digo nah, pero yo con dos pares de cubatas bien cargaos te bailo eso donde quieras XD

  11. ikky

    Mientras esperamos las declaraciones de nuestro profeta , podemos ver este otro video, asi a modo de invocacion de sabiduria:
    http://www.youtube.com/watch?v=TuSSlFZ8cfA

  12. Hotline Madriz.

    Crytek se esta cubriendo de gloria con la demo, entre lo penosa que es graficamente y ahora esto…vaya telaaaa…

    Que decepcion de juego, tanto prometer graficazos en consolas, para esto!??
    Killzone 3 se mea en este Crysis 2!

    Indignado me hallo, voy a escuchar la de Destroyer again para relajarme… xD

  13. FallenAngel

    Mi amada PS3 esta perdiendo puntos… sale Killzone 3 y ya verán!

  14. PUNKOMAN

    Me uno a las melodías de lo que estamos esperando el Nolganvenimiento

    http://vimeo.com/5584366

  15. Cooper

    @chupamelrabo,

    Nolgan siempre vuelve a la carga. Su código gen-ético está por encima del nuestro.

  16. Sephirot's blade

    Os cuento mi experiencia:

    Tras descargarla, no había forma de encontrar partida, y me tumbaba la conexión cada 2 x 3. Hasta que decidí dar mi email y registrarme en mycrysis. Todo eso, desde la demo (A mi email no ha llegado todavía nada de EA). Fue hacer eso, y poder entrar a mi primera partida. No sé si era requisito indispensable, pero bueno…

    Una vez dentro, sólo pude probar el mapa de la azotea-jardín botánico (la peña no elegía el otro : ). Todo muy bonito, sí pero cuando muevo la cámara veo un framerate que no acaba de convencerme. No era algo horrible, pero desde luego tampoco una maravilla. A esto, habría que añadirle lo maquillado que podía estar ese framerate que vi, por el Motion Plus de mi Samsung, que para esta demo lo tenía activado.

    Tras unas partidillas llegué a nivel 2, y a diferencia de otros multiplayers que he probado, como el del último MoH, este sí que me pareció entretenido.

    Desde aquí un tirón de orejas a EA por sacar la demo TARDE y MAL, porque los problemas de optimización en PS3 empiezan a cansar.

  17. Jack Bauer

    No sabeis como invocarlo, ains…

    @Nolgan

    Esto DEMUESTRA quel a ps3 on puede mober el cryysis, los multi esatA CLARO qeu son SIEMPRE megores en xxbox, coomo queda MUY demostardo.

    I a demas los xclusibos de la PS3 no valen un PIMIENTO!

    —————————————–

    ¿Lo veis? en nada seguro que aparece…

    http://es-es.facebook.com/Nolgan

    JA! Voilà!

  18. Greeb

    Me da la sensación de que Crysis 2 sin ser un mal juego en absoluto se va a pegar un castañazo por todo el hype que habian montado a su alrededor.

  19. Lordbeni

    vaya manera de estropear un supuesto buen lanzamiento, no se quien se lo comprará para ps3 después de esto.

  20. Cooper

    @Jack Bauer,

    en el nombre de Pink Floyd! Ése es Nolgan José!?

  21. somoza

    Cansinos y ni puta gracia con lo de Nolgan, ¿eh?

    Ni puta gracia? Eso es que usté no ha leído esto.
    http://www.anaitgames.com/comparacion-crysis-2-pc-xbox-360/#comment-562090

    No obstante, digo yo, será mas práctico comentar que si al final la cagan con cualquier versión despues de el tiempo que han tardado y la de veces que han restregado por la cara que el motor cumplía igualmente en las 3 versiones…

  22. somoza

    Bueno, siendo mas prácticos, en neogaf han hecho un gif muy hermoso de dos screens sacadas de las versiones de consola.
    Esperad a que acabe de cargarse. Parece que hay algúna sombra ausente en xbox y algunos props tienen peor resolución en ps3

    http://i55.tinypic.com/jb7ds3.gif

  23. dagorlad

    @Agente Cooper

    Sí, es él. Lo más sorprendente es que al parecer tiene ¡¡más de 40 años!!. Yo hubiese apostado por los 16 años…Me ha dado por mirar un poco con su otro alias (claudiofm) y efectivamente es el mismo por lo que veo:
    http://www.mediavida.com/id/claudiofm

    Por cierto, no tiene desperdicio su perfil de meristation (mucho ojo a su breve análisis del juego Vanguard:Saga of Heroes que deja a las claras que aquí sólo hace brevísimos esbozos de todo lo que puede escribir cuando se lo propone…
    http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=425078

  24. Cooper

    @dagorlad,

    (pulgar hacia arriba)

    PD – Yo también pensaba que era un adolescente enfervorecido…

  25. Radical Ed

    Con razón no me iba esta mañana XD Vaya manera de ponerse en evidencia.

  26. Pertusato

    Que desastre Crytek, que desastre.

  27. Jack Bauer

    @Agente Cooper

    Siento no haber podido contestar, estaba en una reunión, pero veo que Dagorlad ya ha dado buena cuenta de su duda.

  28. Greeb

    Me uno al grupo de «Nolgan ya cansa»

  29. saint whistle-duck

    Nolgan tiene 4 hamijos en el feisbuk. No sé si son muchos o pocos… Depende de con quién lo compares

  30. Noemi

    Es una demo y aunque saliera tarde puede tener bastante tiempo y no representar la calidad del producto final, la demo que se puso en ps3 de Mass Effect 2 no era como la versión final del juego que se ve bastante mejor.

    Estáis tan enfrascados esta generación, con que si gráficos, que si framerates,, que si pitos y flautas que llegáis al punto de criticar y evaluar un juego a través de una demo representativa y en peores casos hasta por ver fotos, fotos que quizás no muestren gráficos “bestiales” pero que tampoco muestran lo divertido que podría ser el titulo.

    No digo que este Crysis al final no salga mal, pero si tanto lleváis en esto de los videojuegos deberíais saber que no es la primera vez que han puesto demos malas y el juego final ha sido bueno y divertido, algo incomprensible por parte de las compañías el meter demos que dejan ver un producto malo cuando su producto final es bueno.

    Aunque Crysis 2 me importa mas bien poco, esperaos a ver la versión final o un análisis de anait sobre este.

  31. Preacher (Baneado)

    Noemi, tienes razón en que a veces las demos no son representativas (demonios, a poco que un juego sea medianamente complejo es imposible que lo sea), pero no hay que olvidar que una demo es una herramienta promocional cuyo propósito es seducir al jugador y conseguir más ventas. Cuando uno se pone delante de una demo y se encuentra con un desastre es inevitable pensar «mal asunto si esto es lo mejor que saben hacer para intentar venderme el juego».

  32. Noemi

    Tienes razón Preacher, pero si yo me dejara guiar por cosas así basándome en gráficos no pulidos, framerates y demás de una demo, al haber jugado la demo de god of war 3 que dista muuucho de la versión final, según los criterios de muchos de aquí, no debería haber comprado un juegazo como god of war 3.

    Esta claro que si es motivo para ir con cautela a la hora de comprar el producto, es informarse mejor una vez ha salido, ver si mantiene los errores que la demo y entonces ya tomar la decisión, pero no para crucificar un producto directamente.

    Para mi las demos son un arma de doble filo, la demo de inFamous no me convenció para comprar el juego, cuando finalmente me compre el juego, disfrute mucho con el y me parece un señor juego, ahora la segunda entrega la espero con muchas ganas ^^

  33. Charleekun

    Pues qué raro, las veces que lo estuve jugando, no tuve ningún problema para conectar partida : el único problema que le vi es que soy malísimo y solamente recibía de por todo, pero eso no es culpa de la demo.

    Que por cierto, sin ser muy fan de los FPS ni sus modos online, este me pareció bastante entretenido.