EA publicará la versión física de Portal 2

Cogemos con el mismo titular y todo, porque vergüenza no tenemos ni un gramo, la noticia a nuestros colegas de Eurogamer: será EA, a través de su programa EA Partners (que en español podría ser algo así como «Los coleguillas de EA»), quien publique Portal 2 en su versión física, la que llegará en caja y en disco, como toda la vida de Dios. «Portal 2 es el título más innovador en toda la historia de Valve y será publicado en abril con una campaña de lanzamiento de primera clase», ha dicho al respecto Doug Lombardi, jefe de márketing de Valve. También asegura estar emocionado, tanto él como todo el equipo, por trabajar con Electronic Arts «mientras ampliamos nuestra estrategia de plataformas para incluir Mac y PlayStation 3». Será el 21 de abril cuando lo podamos jugar en las ya citadas más PC y Xbox 360. Lo esperamos con ganas. ea publicara la version fisica de portal 2
  1. Zetaculy

    Es que si no no se como esperaban que muchos se lo compráramos.

    Aunque tambien daba por hecho que vendría junto con un hipotético Hal Life Episodio 3 (si sale algún año) todo hay que decirlo.

    Juas… nos quejábamos de Duke Nukem Forever, pero yo recuerdo de cuando salió el HL2 y dijeron que los episodios irían saliendo en intervalos de 3 meses y aún a día de hoy no han comunicado lo contrario ni se han disculpado por los «retrasos» que han llevado y llevan cada episodio.

  2. Batman en bragas

    al leer «versión física» pensaba que lo iban a construir de verdad, no sé, un laberinto o algo así, con boquetes en las paredes a modo de portales y la peña por ahí con pistolitas de infrarojos…

  3. somoza

    Nada nuevo, ea ha distribuído todos los juegos de valve fisicamente desde que esta rompió relación con Sierra al salir hl2. Ea ha distribuído desde Orange Box hasta los retrail de sus juegos independientes y l4d 1 y 2. Era tal y como lo esperaba.

    Aunque esté encantado con Steam, siempre me ha gustado tener los juegos con sus cajitas…