Duke Theft Auto

¿Os imagináis poder jugar a Grand Theft Auto I o II en 3D? Pues con Rajoy es posible no hace falta que os lo imaginéis. Un chaval de 22 años que usa el alias CommanderNZ ha conseguido combinar el motor gráfico de Duke Nukem 3D con las texturas y sonidos de los primeros GTA, dando lugar a un bello ejercicio de onanismo noventero llamado Duke Theft Auto.
En lugar de limitarnos a la vista cenital como en el juego clásico, ahora nos será posible correr y conducir por la ciudad desde una perspectiva en primera o tercera persona.
El jueguico ha sido desarrollado mediante el código fuente gratuito y multiplataforma EDuke32 y se puede jugar en Windows, Mac y Linux. Aunque se encuentra aún en fase alpha (que podéis descargar aquí) y requiere tener Duke Nukem 3D para jugarlo, en la próxima versión beta ya no será necesario.
Redactor
  1. darkpadawan

    Lo probaré, y lo mismo entonces me arrepiento, pero de momento y a tumba abierta proclamo: ¡grande!

  2. Happy Cat

    Es feo de cojones, e?

  3. CuetaritoAnait

    Esta muy conseguido hostiaputa.

  4. Espastulator

    esto es «gaming passion»! Y encima, 22 years. Tela el chico. Me quito el sombrero.

    Pinjed, en 5 lineas, nunca me he reido tanto! Gracias y no cambies tu estilo. Pondria un adjetivo, pero no encuentro ninguno que te haga justicia minimamente. Insuperablemente divertido? Poco es, para lo que me rio cuando leo tus noticias. Never change, please!