Dual Zone ya a la venta

El primer juego de los castellonenses Ninja Fever, Dual Zone, ya está a la venta, por unos míseros 240 Microsoft Points. Lo mejor de todo es que podéis aprovechar para daros un garbeo y entrar en el apartado Indie Games de vuestra Xbox 360, y así, además de probar la demo de este título (y luego comprarlo o no), podréis echar un ojo a las pequeñas joyas que ya hay por ahí sueltas. Si os portáis bien, y lo pedís con vehemencia, nos podemos currar un artículo al respecto. Mientras, como ya os dejé el vídeo, os dejo ahora un par de capturas de Dual Zone, y os aviso que gracias a haber entrado en su web me he enterado que ya están con su segundo juego, un título ecologista para iPhone, llamado Cloud Chaser. dualzone_screenshot003 dualzone_screenshot002
Usuario
  1. Nae

    Llamadlo intuicion, pero me parece que os la pela el articulo de los indie games XD

  2. marinkuente

    A mí si me gustaría ver ese artículo, porque cada vez que me he dado una vuelta por el marketplace de los indie games, veo mucha cantidad pero poca calidad. Así separáis ustedes la paja del trigo por mí ;)

  3. joanlies

    Clave: Probar los mejores valorados por la gente. Y a ver si habéis jugado a ese de diseñar planos de arquitecto de casas japonesas :P .

  4. kenji

    Otro que tambien le gustaría el árticulo,normalmente me paso por la sección de los indie games en la 360. De vez en cuando,aunque no a menudo, si que suben algunas joyitas que merecen la pena por lo menos probarlas.

  5. tocapelotas

    Y yo me apunto a cualquier cosa que tenga que ver con el Indie, Nae te queremos!

  6. AgeR

    Hola gente!

    Pues soy uno de los creadores del juego. Si lo probáis, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios e impresiones, tanto a través de aquí mismo, como en nuestra web, facebook o twitter. Serán más que bienvenidos de cara a mejorar el juego en futuros updates :)

    Por cierto que a mí también me gustaría ver un artículo de Indie Games por aquí. Y coincido también en que hay una cantidad excesiva de juegos para la calidad general que hay, lo que hace muy difícil tener visibilidad. Hay muchos juegos buenos que no están entre los más vendidos ni valorados, así que tampoco hay que fiarse en exceso por las valoraciones, salvo que tenga ya bastantes votos.

    Un saludo!