MEGATÓN: Double Fine trabaja en un juego de Barrio Sésamo

megaton  double fine trabaja en un juego de barrio sesamo Ay, Tim Schafer, qué alegrías nos das a veces. Algunos nos lo hemos pasado como enanos con Stacking hace nada y ya nos enteramos mediante Destructoid de que la desarrolladora del logo bicéfalo, Double Fine, siguiendo con su política de llevar a cabe diversos proyectos pequeños —aunque no por ello de baja calidad— en lugar de concentrar esfuerzos en algo gordo y correr el riesgo de pegarse una buena hostia (hola, Brütal Legend), está trabajando en un juego para Warner Bros. Interactive llamado Sesame Street: Once Upon a Monster. La parte negativa de la noticia es que saldrá exclusivamente para Xbox 360 y se jugará con Kinect, pero eso no debería desanimarnos a la hora de emocionarnos viendo aparecer a nuestra pantallas a Elmo, el Monstruo de las Galletas, Gustavo, Coco y demás seres mitológicos de nuestra infancia. Evidentemente se trata de un juego infantil, pero el hecho de que sea Double Fine la encargada de su desarrollo me hace pensar que será disfrutable a cualquier edad mental. Incluso la de Nolgan. Así de contento se muestra el amigo Tim:
Barrio Sésamo tuvo un profundo efecto en mí y en muchos integrantes del equipo de Double Fine cuando éramos niños. Igual que los videojuegos. Ahora algunos de nosotros somos padres y queremos compartir con nuestros hijos las grandes experiencias que vivimos, pero también algunas nuevas que hará posible la tecnología punta de Kinect para Xbox 360. Así que es una tarea de amor a muchos niveles.
Redactor
  1. mio_tony

    Barrio sésamo on rails.

  2. Miguel Vallés

    El hecho de que sea Double Fine la encargada de su desarrollo me hace pensar que será disfrutable a cualquier edad mental. Incluso la de Nolgan.

    Gigantesco.

  3. Pep Sànchez

    Kinect acaba de sumar su primer gran punto.

    GOTY.

  4. Baxayaun

    Barrio Sésamo no es lo mismo que Los teleñecos. Yo, sinceramente, preferiría un juego de lo segundo, sobre todo si contiene escenas tan épicas como esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=7uKHVZYae3c

    Sigo pensando que esta película es una obra maestra muy infravalorada.

  5. Yipee

    Veremos a ver que sale de la unión del HAMOR (Barrio Sésamo y Double Fine) y del MAL (Kinect). Anyway, sea el resultado que sea, nos volará los sesos sí o sí.

    @Baxayaun

    Yo aún tengo el Cuento de Navidad de los Teleñecos en un hermoso VHS y esa película para mí sigue siendo bastante simpática. Además, con Michael Cane. FUCK YEAH.

  6. Cooper

    Diane,

    sin duda, considero un acierto que este título integre las funcionalidades de Kinect, dado el público al que va orientado.

    Como dice Pep, creo que será el primer gran acierto de Kinect.

    @Baxayaun
    @Yipee

    Marchando una ración de tarta por aquí!

  7. SuGonsis

    El hecho de que sea Double Fine la encargada de su desarrollo me hace pensar que será disfrutable a cualquier edad mental. Incluso la de Nolgan.

    Nolgan, ¿dónde estás? ¡¡Necesitamos tu ingeniosa y sabia réplica carente de comas y plagada de » ;) «!! ¡¡YA!!

  8. borya89

    @Baxayaun

    los teleñecos en la isla del tesoro la tengo yo en VHS y me parece un peliculón, te mueres de la risa!
    no lo había pensado pero si, los teleñecos pueden dar mucho juego y además con las coñas que se traen también pueden atraer a un público más adulto (yo jjajaj)

  9. pussy bompensiero

    Loles Lelol, pinjed. Loles.

  10. Perropeo

    con que lleve el nivel de bizarrada que llevan hasta ahora, pues bien por mi.

  11. basilisk

    Pero es que Nolgan aparece hasta en la portada, Nolgan es el mal. Jajajaja.

    Mi sobrina le encantaría este juego, disfruta muchisimo con Elmo. Estos muñecos no pasan de moda…

  12. Radical Ed

    No me puedo creer que nadie haya lanzado todavía el ataque a la línea de flotación de la nostalgia:

    http://www.youtube.com/watch?v=8u3XQKOtu_k

    Ay, pero qué abrigaditos y qué monos nos llevaban en los ochenta ^_^

  13. Frichis

    And this is how Pinjed won the internet…

  14. Chom

    El hecho de que sea Double Fine la encargada de su desarrollo me hace pensar que será disfrutable a cualquier edad mental. Incluso la de Nolgan.
    Gigantesco.

    Jajaja, Grandioso, sí.