Quedan 58 días para que comience el espectáculo

Dos nuevos estilos para la Princesa Peach

Faltan poco menos de dos meses para el lanzamiento del que está llamado a ser uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch este año. Hasta el momento conocíamos cuatro de los estilos de juego que ofrecerá Princess Peach: Showtime!, pero ayer Nintendo presentó dos variantes nuevas de la princesa más famosa del videojuego.

Peach Ninja y Peach Vaquera se suman a las versiones de Peach espadachina —Adalia de Volador de En Garde! ha encontrado una digna rival—, pastelera, detective —la favorita de la redacción, quizá por influencia de Detective Pikachu— y luchadora de kung fu.

Por lo visto en el tráiler, Peach Ninja podrá utilizar el sigilo para atacar sin ser vista, además de disponer de saltar como la mejor kunoichi. Peach Vaquera protagonizará secuencias a caballo y cuenta con un lazo con el que atrapar enemigos.

Por el momento conocemos estas seis formas de la Princesa Peach; veremos si Nintendo se guarda algún as bajo la manga de cara al 22 de marzo, fecha de lanzamiento de Princess Peach: Showtime! en Nintendo Switch —consola que recibirá una edición limitada de joy-cons color rosa pastel, preciosos—.

El 22 de marzo va a ser un día potente, como lo será este viernes 26 de enero con Tekken 8 y Like a Dragon: Infinite Wealth. Muchos ojos están puestos en Dragon’s Dogma II y Rise of the Ronin, pero no nos durmamos con Princess Peach: Showtime!, el que puede ser el último gran exclusivo de Nintendo Switch antes de que se anuncie su sucesora.

Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la universidad de lo de Cifuentes, Juan es una de las voces de NAT Moderada y ha colaborado en medios como BreakFast, Desayuno Continental y Cocinando Fandoms. Observador nato, le encantan los gatos y si algún día ves que te mira intensamente es porque quiere grabar un podcast contigo.

  1. Pep Sànchez

    Este juego esconde algo. No sé qué, exactamente, pero seguramente UN TERRIBLE SECRETO.

    1. Juan Salas

      @pep_sanchez
      Lo sabremos cuando se dé a conocer el séptimo estilo de Peach: Peach Terror Cósmico.

  2. gonzalo_ht

    ¿La Indiana Jones buena? 👀

    1. Juan Salas

      @airrel
      La mejor tras Elena Fisher.