Dos nuevas imágenes de Mafia II

Recibimos vía nota de prensa dos imágenes de Mafia II, juego que Xavi espera con ansia y, por tanto, yo también. Soy así de pelota y perrito faldero. Las imágenes en cuestión parecen sacadas del tráiler navideño que salió hace un tiempo, pero la resolución es muy digna y en Anait somos muy de mafiosos y de trapicheos. Nosotros mismos tenemos cuentas pendientes con la ley por asuntos turbios que contaremos otro día: estad atentos. Podéis ver las dos imágenes tras el salto; haciendo clic en ellas las veréis en su resolución original, no me seáis tan cutres de verlas en pequeño, que no es plan. El juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 en otoño de este precioso 2009 en el que vivimos. dos nuevas imagenes de mafia ii dos nuevas imagenes de mafia ii dos nuevas imagenes de mafia ii
  1. No me lo puedo creer

    Joder, que graficazos… esto se mea en el crysis, verdad ed?

  2. Happy Cat

    Gráficamente no sé, Jugablemente sí porque no es una basura de xúter, es un simulador de Mafia.

  3. Deus Ex Machina

    Grandes recuerdos tengo del primer Mafia, aunque aun sigue el tema de los mafiosos sin encontrar un género en el que transmitir todo su potencial. Casi siempre suelen acabar siendo tiros y/o persecuciones.

  4. Letras

    Este juego va a ser ENORME. ENORME os digo. El primero ya lo era, y eso que tenía unos cuantos errores garrafales.

  5. Letras

    Por cierto, esa misma iglesia ya protagonizó un momento genial (y muy jodido) del primer juego.

  6. kiantsu

    Le tengo unas ganas increíbles a este juego. El primero es uno de mis juegos favoritos EVER.

    Por cierto, letras, creo que la ciudad no es la misma y también creo haber leido que la historia no estaba relacionada (por aquello de que los dos tipos que SPOILER matan al prota al final de la primera parte /SPOILER se parecían un montón a los dos tipos de un tráiler de Mafia II); aunque sí, ambas iglesias se parecen, y sí; fue una misión increible.

  7. Darkcloud

    Hotel Corleone = Best Mission EVER

    Si hacen algo parecido al primero este juego se va a mear en todo lo que saldrá en 2009 (menos en A.Wake pero como no va a salir …)

  8. Letras

    Cierto kianchu, no se ven los dos púlpitos en las columnas desde donde te disparaba un cabrón con una Thompson. Fallo mío.

    Y Darkcloud, ‘Whore’ (que así se llamaba) era grande, pero no podemos olvidarnos del robo en la mansión, el tiroteo en los graneros, la sorpresa en Pepe’s Restaurant o el glorioso final. Dios, qué juegazo. Hasta la carrera me gustó, y eso que todo el mundo echaba pestes :) .

  9. Darkcloud

    Todas esas que comentas también tienen un lugar en mi corazóncito. Menos la carrera, que a falta de dos vueltas hacía que te temblase el pulso pensando en lo que pasaría si tenías un sólo fallo antes de llegar. Aun así no empaña el que es un Must Have del mundo del PC (si es que hasta la intro era una POM).

  10. Letras

    Yo me la pasé a la primera y me enteré después de que todos mis amigos la odiaban.

    La intro para los que no hayan tenido la suerte: http://es.youtube.com/watch?v=jKsaJe2zKSo

  11. Zashel

    He debido de tener un lapso o algo mientras ojeaba el sitio he leído SGAE en algún sitio y no sé dónde. Lo peor es que creo que ha sido por aquí, en este artículo… j*der lo que hace el sueño…