Ryder White, se llama

El nuevo DLC de Dead Island nos pone en la piel del malo

dead-island-logoA pesar de las críticas, como dicen al otro lado del charco, «variadas», no se puede negar que Dead Island parte de una idea magnífica que funciona excelentemente en términos jugables. Así que ahora Deep Silver sigue por el buen camino anunciando un DLC de cuyo concepto deberían aprender otros títulos: el contenido lleva el nombre de su protagonista, el coronel Ryder White, y viene a ser una campaña paralela a la original en la que vivimos el brote de Banoi Island desde su punto de vista como némesis de los cuatro héroes del juego. Veremos qué andaba haciendo y conoceremos sus motivaciones, y posiblemente caigamos en la cuenta de que el malo malvado quizá tenga razones muy nobles para comportarse como un hijo de puta. Así pues, tenemos otro buen puñado de horas y zonas que explorar y una ampliación de arsenal que hará las delicias de cualquiera. El DLC llega el 1 de febrero a XBL, PSN y Steam por 800 MS Points o unos 9,30 euros. Razonable, creo yo.
Redactor
  1. Rapther

    Esto es un DLC, lo que antiguamente se conocia como Expansión.

  2. Cohaagen

    El «malo» del titular, ¿es el propio juego?

    Sería entonces un DLC que nos pone en la piel del mismo juego, una maniobra metanarrativa muy interesante.

  3. Gilikong

    Pienso que a este juego le han caído mas hostias de las que merecía solamente por engañarnos con el trailer.

  4. Batman en bragas

    yo sigo jugando desde el día que salió y me encanta, el cooperativo no es su fuerte pero hay un montón de gente online y es divertidísimo masacrar con armas del nivel 50mil, este DLC cae fijo, como el anterior. En Zavvi el juego aguanta el tipo, desde hace poco está a 28€ pero ha aguantado, señal de que tampoco ha tenido tan mala acogida

  5. Epetekaun

    @gilkong
    Totalmente de acuerdo. Es un juego muy divertido, entretenido, largo y que engancha. Y la variedad de escenarios, así como su tamaño están muy bien. Tiene más virtudes que defectos en mi opinión. Y además los bugs ya están solucionados, con lo que no hay miedo que se te joda la partida.

  6. Povi95

    epetekaun dijo:
    @gilkong
    Totalmente de acuerdo. Es un juego muy divertido, entretenido, largo y que engancha. Y la variedad de escenarios, así como su tamaño están muy bien. Tiene más virtudes que defectos en mi opinión. Y además los bugs ya están solucionados, con lo que no hay miedo que se te joda la partida.

    aunque hay que admitir que hay bigs que llegan a ser muy divertidos :D o el bug practico de pc eso si era la ostia

  7. Oscar Jimenez

    Pues a mí hoy mismo me ha desaparecido de las manos -y del inventario- el awesome military machete -juego en inglés, soy un gafapasta de mierda- en el que me acababa de dejar baterias, cinta aislante y un porrón de pasta para aplicarle el mod eléctrico en un banco de trabajo. Y no es la primera vez que me pasa. Con parche y todo. Y JODE lo que no está escrito, macho.

    Ahora, el hijoputa engancha como esas cosas con forma de semilla de trigo que se te pegan a los bajos de los pantalones cuando vas a buscar espárragos.