Disponible la demo de Tomb Raider: Underworld (Actualizado)

Pues sí, todo lo que comentamos hace unas semanas era verdad: la demo del nuevo Tomb Raider se ha publicado, aunque por los pelos, en octubre y sólo en Xbox Live.Son 600 y pocos MB de polígonos, texturas y físicas por teta (1,27 GB en total, que serían 1,8 si estuviéramos hablando de un hipotético y necesario juego de Desafío Total) que ahora mismo se están bajando en el AnaitPiso. Esta versión de prueba incluye el nivel de Tailandia que hemos visto en la mayoría de tráilers y que, en mi opinión, parece bastante apetecible.Ya sabéis, esperamos impresiones en los comentarios. O en el mismo post, si tienes permisos para editarlo.
Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, que la demo tenga esta parte.

Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, que la demo tenga esta parte.

Actualización: Mini primeras impresiones tras el salto.Bueno, pues no está nada mal, ¿eh? Sí, están los tigres, que me han parecido sorprendentemente complicados de matar utilizando patadas voladoras. He optado por usar el nuevo movimiento (o eso creo) molón a cámara lenta para acabar con ellos de un certero disparo en la cabeza.La demo me ha durado media hora, aunque he muerto unas cuantas veces. Estaba claro que mi indiferencia hacia la saga desde Tomb Raider III iba a pasarme pasarme factura con el mando en las manos…Los primeros minutos han sido bastante decepcionantes a pesar del notable aspecto visual. Todavía estaba sorprendido por las similitudes entre el inicio de este juego y el de Uncharted cuando un bug ha arrastrado a Lara, que estaba nadando tranquilamente, fuera de los límites del escenario, hasta una bonita pantalla completamente gris… No ha vuelto a suceder nada similar, por lo que asumo que he tenido algo de mala suerte.Por lo demás, dudo que alguien se sorprenda al encontrar básicamente un Legend o Anniversary mejorado, con algunos nuevos movimientos. El principal «pero» me ha parecido la cámara, que sin ser ni mucho menos mala, podría estar bastante mejor. En ocasiones es realmente difícil ver la plataforma hacia la que hay que saltar, así que toca suponer que la tenemos detrás y realizar un salto de fe. A veces funciona… y otras no. No es un problema nuevo, pero sí molesta más que nunca después de haber disfrutado de la maravillosa cámara dinámica de Uncharted.En cuanto a gráficos, como decía, está más que bien. Me ha sorprendido el nivel de detalle en algunas texturas y lo bonita que les ha quedado la selva de Tailandia. El modelado de la señorita Croft es correcto de cuello para arriba y notable de ahí para abajo, pero sus animaciones, aunque abundantes y variadas, me han parecido algo ortopédicas.Pero vamos, si a pesar de esos fallos yo he recuperado algo de interés en Tomb Raider, los fans deberían estar como locos esperando este Underworld.
Redactor
  1. Calvero

    Se ve que tiran mas dos tetas que una carreta, porque la descarga va lentísima OYGA!!!

  2. Monty

    Jajajajajaja menuda imagen, se les va la olla xDDDDD
    Habrá que probar a ver que tal, quedé convencido con el Legend, así que le daremos una oportunidad.

  3. Francisco Camps

    No necesitamos otra versión de Desafío Total, tuvimos soficiente con ésta:
    http://www.youtube.com/watch?v=e58RfJ3z9OE

  4. Sr.Kaneda

    Madre mia, menos mal que os leo, porque con lo despistado que soy no me habia ni enterao de que estaba la demo disponible. Por el momento: descargando.
    Ya comentare cuando lo chequee.

  5. boryac89

    buf…no me ha gustado nada! cuando vas andando, los giros son superbruscos (va mejor buceando!!) los graficos decentes y la camara al principio bueeno. pero mas adelante horrible!! escalando en algunas zonas no veias a lara…joder mas vale que lo pulan porque sino… ah! y si, salen tigres jaj

  6. zellorz

    El pie de foto tremendo como siempre XD

    La demo ya la probaré, y supongo que como casi todo Tomb Raider no estará mal, pero bleh. Además, después del vídeo del nivel de la moto por la jungla, es un juego que ni me planteaba comprar.

  7. mrheston

    Me ha molado MUCHO, aun con todos los errorcillos que comenta Pep (la cámara da por el culo en según qué momentos, movimientos demasiado bruscos —cuando salta parece que lleva hormigón en las botas o algo—, alguna vez se le va la pinza al saltar y se tira barranco abajo…). Qué ganas de que salga el juego final.

    Mola mucho que haya varias maneras de llegar a según qué sitios: por ejemplo, para desatascar una de las cuerdas del ascensor ése del templo, yo lo he hecho por un lado y Pep ha llegado por otra parte. Sin embargo, no me ha acabado de gustar lo caóticos que son los tiroteos con los tigres, aunque imagino que es cuestión de pillarle el truco y aprenderse todos los movimientos molones.

  8. sauron

    Mmmmmffff…. Sabor agridulce. La demo es corta de cojones (pero corta corta coñe!), y me esperaba unos graficos un poco mejores y unos movimientos mas pulidos después del Legend (todo esto de la camra y de los movimientos y saltos bruscos también pasaba en el Legend, lo que pasa que el resultado final era bastante bueno).

    Eso si joder, aunque ya la habia visto en fotos, la estatua de los mil brazos, aunque la habia visto en fotos (y eso que he intentado no ver nada) mola un mazo, como todo el diseño de niveles sea igual el juego no estará nada mal.

    A ver si por fin conseguimos un TR que pase del 8 raspaete.