Incluirá Aladdin, El Rey León y El Libro de la Selva

Disney Classic Games Collection saldrá en PS4, Xbox One, Switch y PC

La editora Nighthawk Interactive ha anunciado el lanzamiento de Disney Classic Games Collection, una recopilación de diferentes versiones de los juegos de 16 bits de El Rey León, Aladdin y El Libro de la Selva. Estará disponible este otoño para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Esta colección puede entusiasmar a los amantes de 90s, en la época en la que Mega Drive y Super Nintendo dominaban el mercado de las consolas de videojuegos, y es que la colección contará con múltiples versiones de estos títulos. En el caso de Disney’s Aladdin, contará con las versiones SNES, Game Boy, Game Boy Color y Sega MegaDrive, además de la edición Final Cut de esta última, su demo y la versión japonesa. El Libro de la Selva incluirá los títulos de SNES, Game Boy y Mega Drive, y en el caso del El Rey León tendremos las mismas que en el caso anterior con el añadido, de nuevo, de la versión japonesa de Mega Drive.

También han anunciado que contará con imágenes conceptuales de las tres franquicias y la posibilidad de reproducir las canciones de los juegos originales, tanto las versiones de SNES como las de Mega Drive (mencionadas como Console N y Console S). Entre sus características, está la posibilidad de saltar adelante en el juego a la parte que queramos o la de rebobinar el juego, e incluirá diferentes filtros de pantalla y modos de emisión de imagen. Además, sabemos que todas las versiones de consola contarán con edición física.

Disney Classic Games Collection saldrá en algún momento de lo que nos queda de 2021 para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

  1. Long Drong

    Espero que haya forma de actualizar el anterior, porque vaya jugarreta a los que lo pillamos. Por lo que leo huele a DLC.

    EDIT: confirmado, 10 pavetes:

    https://twitter.com/NH_Interactive/status/1441093561710047232?s=20

    Editado por última vez 23 septiembre 2021 | 20:01
    1. DarkCoolEdge

      @long_drong
      De lo malo… se rumoreaba que sería un juego a parte :rolling_eyes: