Toca ser el malo

El próximo DLC para Dishonored se llama El puñal de Dunwall y llegará en abril

No sé qué tal estaba el puñado de desafíos en Dunwall City Trials, pero supongo que todo el mundo le tiene más ganas a los dos DLC con historia que recibirá Dishonored. Bethesda acaba de anunciar oficialmente el primero, que estará a la venta el 16 de abril —un día más tarde, la versión para PS3— por diez euros. En Dishonored: El puñal de Dunwall controlaremos a Daud, el autor del magnicidio con el que arranca el juego. No llegué a terminar el juego de Arkane, así que no sé hasta qué punto los detalles de la nota de prensa deberían ir con aviso de spoiler… Me los ahorro, pues, porque para algo existen las capturas de ballenas sin cabeza.
Redactor
  1. Christian Olivares

    @pep_sanchez
    Shame on you! No soy muy de comprar DLCs, pero este me pone mucho.

  2. Pep Sànchez

    @christian

    Le dediqué unas tres horas, pero no me pareció que recompensara el sigilo —la no-letalidad, más bien— como quisiera. Cualquier día lo retomo, pero ahora mismo tengo otras prioridades.

  3. SolidW

    A mi me pareció un juegazo en toda regla, el Trials está bien para echar un rato pero hay más ganas de probar los nuevos DLC con historia extra.

  4. Malkavic

    Esperando reacción de la PETA en 3, 2, 1….

  5. Preacher (Baneado)

    @pep_sanchez dijo:
    Le dediqué unas tres horas, pero no me pareció que recompensara el sigilo —la no-letalidad, más bien— como quisiera.

    Los mayores méritos del juego son de nivel artístico, más que jugables. Como juego de sigilo está bien y ya, pero lo que conquista es el mundo que tiene y su manera de meterte en él. Tiene carisma, garra y esas otras cosas que no se miden tan fácilmente como las mecánicas.

    Sobre el DLC me temo que voy a pasar. Me ha gustado mucho Dishonored, pero me parece una experiencia plena por sí sola y no siento la necesidad de añadirle apéndices descargables. Ni siquiera una secuela me apetece demasiado. Igual me animo si los rebajan a mitad de precio en alguna promoción de verano o algo así.

  6. Diewito

    Opino como Preacher, en caso de rebaja sí, sino paso, estoy escarmentado de DLCs

  7. eddiemax

    Dishonored, de lo mejor que he jugado este año junto con Farcry DEMENCIA 3. El Trials no me acabó de convencer, pero este DLC sí lo tendré presente… Ai Dishonored, que bién me lo pasé con la ballesta… que recuerdos.